Halo Infinite

Así es como se pueden equipar efectos de muerte en las armas de Halo Infinite, y es probable que se te pase desapercibido.

Gracias a los cosméticos de la licencia Halo hemos podido personalizar a nuestros personajes para ser únicos en el terreno de batalla, y en Halo Infinite también tenemos la tradición de podernos hacer totalmente personalizables y mucho más si apostamos por distintos efectos de muerte.

Y es que un elemento nuevo que está disponible en el pase de batalla de Halo Infinite se alcanza en el nivel 50, y es el efecto de muerte.

Así que vamos a decirte exactamente cómo se equipan estos efectos de muerte a nuestras armas, porque gracias a las mismas podemos dejar nuestra imprenta en el combate.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler de lanzamiento

Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite

Los efectos de muerte son cosméticos que destellan sobre el cuerpo de un enemigo caído una vez que lo hayamos eliminado, y de esta manera podemos llamar la atención.

Si bien al momento de redactar este artículo solo hay un efecto de muerte, se espera que el equipo de desarrollo pueda incluir más con el paso de las semanas.

Halo Infinite

Lo que realmente nos interesa saber es cómo equipar efectos de muerte, y debemos irnos a la pestaña personalizar en la parte superior de la pantalla.

No debes irte al salón de armaduras, sino que debes irte en concreto a la pestaña de banco de armas.

El efecto de muerte deberá aplicarse a cada arma de forma individual dentro del banco de armas.

Así que para equipar uno de estos efectos, selecciona primero el arma, y luego desplázate hacia la derecha y selecciona efecto de muerte que está representado por dos huesos cruzados.

Tras ello ya podemos seleccionar el efecto deseado y después equiparlo al arma, pero tendrás que hacer esto para cada una de las armas en el banco de armas.

En este momento los efectos de muerte no se pueden equipar a todas las armas, solo a la UNSC.

¿Juegas habitualmente a Halo Infinite? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar el sándwich gigante, Qué significa la escena post créditos de Halo Infinite, o Dónde están todas las calaveras.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía