Halo Infinite

Hay un enorme sándwich escondido en una de las cuevas de Zeta Halo, y aquí vas a descubrir cómo encontrarlo en una misión de la campaña de Halo Infinite.

Halo Infinite ya está disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass, al margen de aquellos que lo hayan comprado en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 

Ya os hemos hablado con anterioridad de los numerosos huevos de pascua de Halo Infinite. Y es que tanto la campaña como el multijugador incluyen referencias de todo tipo.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler de lanzamiento

Desde el easter egg de Craig, pasando por la referencia a Rojo vs Azul, o las máquinas arcade, encontramos muchas sorpresas ocultas en Halo Infinite. Pero, sin duda, la de hoy se lleva la palma.

Descubierto por un jugador y confirmado por John Junyszek, administrador de comunidad de 343, aquí descubrirás dónde encontrar el sándwich gigante en Halo Infinite.

Halo Infinite: dónde encontrar el sándwich gigante

La campaña de Halo Infinite no solo se compone de misiones sueltas. En esta ocasión, el Jefe Maestro puede explorar las diferentes zonas de Zeta Halo con total libertad, y es una novedad vital en la saga.

Esto, unido al sentido del humor de los chicos de 343, hace que encontremos divertidas referencias a la estrella del rock Craig, o incluso a la propia saga Halo. Sin embargo, hay otra GRAN sorpresa oculta.

¿Hay hambre? Suponemos que sí, así que prepárate... porque en la campaña de Halo Infinite hay un sándwich gigante esperándote. ¿Dónde podemos encontrarlo?

Halo Infinite

Este sándwich gigante es más difícil de encontrar de lo que parece. Y es que está escondido en una de las numerosas cuevas de Zeta Halo, el escenario principal del juego.

El requisito principal para poder encontrar este mega sándwich es haber completado la misión ''Excavation Site'' en la campaña de Halo Infinite. Esto hará que podamos acceder a una nueva zona.

Esta zona cavernosa pertenece a la siguiente misión, ''The Spire''. A continuación debemos ir a dicha zona y explorar las cuevas situadas en el sureste de Zeta Halo.

Una vez dentro, tendremos que iluminar el camino con nuestra arma hasta que lleguemos a una zona más luminosa. A medida que avancemos los techos serán más altos y podremos caminar con mayor comodidad.

Halo Infinite

De pronto, veremos una pequeña torre de piedra que termina en punta. A su izquierda hay una pequeña cueva, pero debemos centrarnos en la citada torre. Llega el momento de usar el gancho.

Si has practicado lo suficiente con el gancho del Jefe Maestro, ya estarás en la cima de la torre, por lo que podrás ver una grieta justo encima de ti. Entra en la nueva zona.

Y aquí lo tienes. Verás una zona amplia, con varios grunts congelados... que rodean al enorme sándwich. Lamentablemente no podemos comérnoslo, pero sí admirarlo y echarnos unas risas con este ocurrente huevo de pascua.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

La campaña de Halo Infinite está disponible GRATIS para los suscriptores de Xbox Game Pass, al igual que el modo multijugador. Puedes jugarlo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¿Juegas habitualmente a Halo Infinite? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Final de Halo Infinite explicado (SPOILERS), Cómo encontrar el easter egg de Craig, o Dónde están todas las calaveras.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Halo Infinite Clippy

Cómo desbloquear el amuleto de Clippy en Halo Infinite

Clippy, el simpático asistente de Microsoft hace 20 años, regresa como un accesorio amuleto para las armas y emblema para Halo Infinite en su temporada 2.

Halo Infinite

Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite

Vamos a decirte exactamente cómo se equipan estos efectos de muerte a nuestras armas, porque gracias a las mismas podemos dejar nuestra imprenta.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el "easter egg" de los Flood

Hay un huevo de pascua de los Flood oculto en una zona de Halo Infinite, que quizá hayas pasado desapercibido y que tiene más importancia de la que crees.

Halo Infinite

Final de Halo Infinite explicado: qué significa la escena postcréditos legendaria

Halo Infinite cuenta con una escena postcréditos que aquí te explicamos. ¿Qué significa el final de la historia del nuevo juego del Jef Maestro?

halo infinite meme craig

Halo Infinite: cómo encontrar el "easter egg" de Craig

Craig ha mejorado mucho desde el gameplay de Halo Infinite del año pasado, pero aún podemos verlo en un divertido easter egg de la campaña del juego.

Halo Infinite

Dónde están todas las calaveras en Halo Infinite

Hemos decidido crear esta guía con la localización de todas las calaveras en Halo Infinite, diciéndote exactamente lo que hace cada una de ellas.

Halo Infinite

Taquilla de armadura Mjolnir en Halo Infinite: qué son, tipos de recompensa y dónde encontrar cada coleccionable

Las taquillas de armadura Mjolnir en Halo Infinite son una serie de coleccionables que puedes conseguir. Te contamos dónde están y que recompensas consigues.

Halo Infinite

Halo Infinite: truco para escoger modos de juego

El multijugador de Halo Infinite aún no permite crear listas de reproducción, pero hay una forma de saber a qué modo de juego vas a jugar en una partida.

Halo Infinite

La mejor configuración de Halo Infinite para el online competitivo: trucos y consejos en el multijugador

Esta es la mejor configuación para el online competitivo de Halo Infinite. Reunimos algunso trucos y consejos para el modo multijugador de este título.

Halo Infinite

Halo Infinite: Easter eggs y referencias ocultas en el modo multijugador

Hemos seleccionado los mejores huevos de pascua que hemos encontrado en el modo multijugador de Halo Infinite en estos primeros días de su disponibilidad.

Halo Infinite

Dónde están y cómo abrir las cuevas de botín en Halo Infinite

Aquellos que consigan entrar a las distintas bóvedas o cuevas de botín son los que tendrán mayores posibilidades de victoria, y así las puedes encontrar.

Halo Infinite

Halo Infinite: la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador

Te contamos cuál es la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador de Halo Infinite y que no se te haga pesado el pase de batalla.

Halo Infinite

Conseguir la armadura samurái en Halo Infinite

En ocasión del 20 aniversario de Halo, ya tenemos disponible para descargar el componente multijugador gratis para saltar a la temporada 1 de Halo Infinite.