Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite: dónde encontrar el sándwich gigante

Halo Infinite

Hay un enorme sándwich escondido en una de las cuevas de Zeta Halo, y aquí vas a descubrir cómo encontrarlo en una misión de la campaña de Halo Infinite.

Halo Infinite ya está disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass, al margen de aquellos que lo hayan comprado en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 

Ya os hemos hablado con anterioridad de los numerosos huevos de pascua de Halo Infinite. Y es que tanto la campaña como el multijugador incluyen referencias de todo tipo.

Desde el easter egg de Craig, pasando por la referencia a Rojo vs Azul, o las máquinas arcade, encontramos muchas sorpresas ocultas en Halo Infinite. Pero, sin duda, la de hoy se lleva la palma.

Descubierto por un jugador y confirmado por John Junyszek, administrador de comunidad de 343, aquí descubrirás dónde encontrar el sándwich gigante en Halo Infinite.

Halo Infinite: dónde encontrar el sándwich gigante

La campaña de Halo Infinite no solo se compone de misiones sueltas. En esta ocasión, el Jefe Maestro puede explorar las diferentes zonas de Zeta Halo con total libertad, y es una novedad vital en la saga.

Esto, unido al sentido del humor de los chicos de 343, hace que encontremos divertidas referencias a la estrella del rock Craig, o incluso a la propia saga Halo. Sin embargo, hay otra GRAN sorpresa oculta.

¿Hay hambre? Suponemos que sí, así que prepárate... porque en la campaña de Halo Infinite hay un sándwich gigante esperándote. ¿Dónde podemos encontrarlo?

Halo Infinite

Este sándwich gigante es más difícil de encontrar de lo que parece. Y es que está escondido en una de las numerosas cuevas de Zeta Halo, el escenario principal del juego.

El requisito principal para poder encontrar este mega sándwich es haber completado la misión ''Excavation Site'' en la campaña de Halo Infinite. Esto hará que podamos acceder a una nueva zona.

Esta zona cavernosa pertenece a la siguiente misión, ''The Spire''. A continuación debemos ir a dicha zona y explorar las cuevas situadas en el sureste de Zeta Halo.

Una vez dentro, tendremos que iluminar el camino con nuestra arma hasta que lleguemos a una zona más luminosa. A medida que avancemos los techos serán más altos y podremos caminar con mayor comodidad.

Halo Infinite

De pronto, veremos una pequeña torre de piedra que termina en punta. A su izquierda hay una pequeña cueva, pero debemos centrarnos en la citada torre. Llega el momento de usar el gancho.

Si has practicado lo suficiente con el gancho del Jefe Maestro, ya estarás en la cima de la torre, por lo que podrás ver una grieta justo encima de ti. Entra en la nueva zona.

Y aquí lo tienes. Verás una zona amplia, con varios grunts congelados... que rodean al enorme sándwich. Lamentablemente no podemos comérnoslo, pero sí admirarlo y echarnos unas risas con este ocurrente huevo de pascua.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

La campaña de Halo Infinite está disponible GRATIS para los suscriptores de Xbox Game Pass, al igual que el modo multijugador. Puedes jugarlo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¿Juegas habitualmente a Halo Infinite? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Final de Halo Infinite explicado (SPOILERS), Cómo encontrar el easter egg de Craig, o Dónde están todas las calaveras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.