Halo Infinite

Te decimos exactamente dónde están todas las calaveras secretas en Halo Infinite para que puedas provocar un montón de cambios jugables en la aventura.

En Halo Infinite vamos a poder también encontrar una serie de coleccionables en la forma de calaveras que nos van a venir fenomenal si queremos alterar ciertas circunstancias del videojuego, y como viene siendo habitual con este tipo de elementos no van a ser precisamente fácil localizarlos.

De hecho, si bien hay calaveras bastante fáciles de conseguir porque te las encuentras en el camino, hay otras fácilmente perdibles y podrías perder una oportunidad maravillosa de conseguirlas.

Es por ello que hemos decidido crear esta guía con la localización de todas las calaveras en Halo Infinite, diciéndote exactamente lo que hace cada una de ellas y su situación exacta en el mapa.

VIDEO

ANÁLISIS de HALO INFINITE - Un sólido regreso a la GRANDEZA de la saga

Dónde están todas las calaveras en Halo Infinite

Boom, duplica el radio de explosión

Es muy fácil, se encuentra en la primera misión del juego, y exactamente está en el pasillo de los tres ascensores en el lado derecho. En cuanto llegues toma el ascensor del medio, gira 90° a la derecha y salta a la estructura donde está situada la calavera.

Cencerro, aumenta la aceleración de las explosiones

Se encuentra exactamente en la Fundación, la segunda misión, después de pasar a los enemigos fantasmas.

Halo Infinite

Cuando llegues a una especie de sala donde hay una ventana grande por la que puedes mirar, desde ahí debes ir a la izquierda, después agarrarte a las vigas para alcanzar esta calavera que está cerca del techo.

IWHBYD, el diálogo de combate más infrecuente aparece con mayor frecuencia

Cuando llegues a la fortificación de los desterrados, solo tienes que escalar hasta la cima de la misma. Puedes utilizar el gancho para llegar hasta la azotea, y encontrar la calavera en un contenedor.

Tormenta eléctrica, mejora el rango de la mayoría de los enemigos

Para alcanzarlo necesitas un vehículo aéreo y debes escalar ese bloque hexagonal que te va a llamar la atención en cuanto llegues al mismo en el mapa. Está cerca de la isla de los cañones desterrados.

Presa, los enemigos lanzan y sueltan más granadas

Se encuentra exactamente en la isla vecina desde donde comenzamos el juego y podremos acceder después de haber completado el primer acto de la historia. Necesitamos un vehículo aéreo, y en cuanto llegues la calavera se encuentra en la garganta del valle que se oculta entre las montañas y debemos ir hacia un tocón de árbol donde hay multitud de cascos de marines.

Ciego, el HUD y el arma no se muestra en pantalla

Tienes que irte al hemisferio oeste del mapa. En concreto localizar una grieta estrecha que se forma a partir de dos acantilados al sur de la Torre y localizarás la calavera en una plataforma baja en esa grieta, en el lado oeste.

Ojo morado, tus escudos solo se recargan si atacas cuerpo a cuerpo a los enemigos

Debes localizar una cascada al suroeste de la puerta Riven, y después una cueva que yace detrás de la misma.

Halo Infinite

La entrada a la cueva está cerca del punto medio vertical de la cascada y el cráneo lo encuentras en el interior.

Niebla, desactiva el sensor de movimiento

Necesitas un vehículo volador para acceder a esta calavera que está situada en una alcoba excavada en los pilares hexagonales justo al oeste de FOB Alpha.

Hambre, las armas que sueltan los enemigos tendrán la mitad de munición de la que tendrían normalmente

Debes localizar una isla en el extremo este de Zeta Halo, y la calavera está en manos de un general de la élite que se encuentra cerca del borde de esa isla.

Mítica, los enemigos tienen más salud

Se localiza al final de la misión “la torre de comando” y debemos llegar a una especie de planta de producción. Cuando llegues a esta sala avanza hasta el fondo del pasillo.

Una vez que podamos engancharnos a alguna de estas columnas o pilares que salen en la producción llegaremos al techo y deberíamos ver una puerta accesible. Pasa a través de la puerta y encontrarás la calavera al final del pasillo.

Fiesta de cumpleaños, los tiros a la cabeza contra Grunts generan gloriosas celebraciones

Se encuentra en la misión de Depósito y debes llegar a una especie de puente de color azul y que se conecta a varias puertas.

Cuando activemos el terminal se activará un puente, y también se activará una puerta a otro lado donde tenemos que utilizar nuestro gancho para alcanzar la misma.

Eso nos hará llegar a un túnel que dirige a una alcoba donde encontraremos una semilla de poder.

Ahora con la semilla de poder hay que llevarla poco a poco al otro lado de las pasarelas, exactamente donde no disponemos del puente de luz. Así que tendremos que arrojar la semilla del poder hasta la plataforma más cercana, y así de forma sucesiva.

Si lo has hecho bien habrás accedido a una sala con dos columnas inclinadas y podemos escalar hacia la parte superior donde nos espera la calavera.

Bandana, otorga munición y granadas ilimitadas, y elimina el tiempo de enfriamiento del equipamiento

Se encuentra en la última misión del juego. Comienza la última misión en el auditorio silencioso hasta que llegues a la zona donde te enfrentas por primera vez a un conjunto de centinelas.

Para que puedas acceder a la calavera no debes destruir a ninguno de estos centinelas y debes avanzar hasta que llegues a la sala donde hay un terminal que activa dos puentes de luz.

Así que si no eliminaste a los anteriores centinelas verás que puedes seguir hacia delante hacia una puerta donde te espera la calavera.

Si quieres conocer más en profundidad este juego, no dudes en consultar nuestro avance de la campaña de Halo Infinite con el regreso de Master Chief o nuestra guía sobre cómo conseguir la armadura samurái en Halo Infinite y la mejor configuración para el competitivo.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Halo Infinite Clippy

Cómo desbloquear el amuleto de Clippy en Halo Infinite

Clippy, el simpático asistente de Microsoft hace 20 años, regresa como un accesorio amuleto para las armas y emblema para Halo Infinite en su temporada 2.

Halo Infinite

Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite

Vamos a decirte exactamente cómo se equipan estos efectos de muerte a nuestras armas, porque gracias a las mismas podemos dejar nuestra imprenta.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el "easter egg" de los Flood

Hay un huevo de pascua de los Flood oculto en una zona de Halo Infinite, que quizá hayas pasado desapercibido y que tiene más importancia de la que crees.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el sándwich gigante

Halo Infinite está plagado de huevos de pascua en su modo campaña y multijugador, pero sin duda este te sacará de quicio... y te dejará con hambre, mucho hambre.

Halo Infinite

Final de Halo Infinite explicado: qué significa la escena postcréditos legendaria

Halo Infinite cuenta con una escena postcréditos que aquí te explicamos. ¿Qué significa el final de la historia del nuevo juego del Jef Maestro?

halo infinite meme craig

Halo Infinite: cómo encontrar el "easter egg" de Craig

Craig ha mejorado mucho desde el gameplay de Halo Infinite del año pasado, pero aún podemos verlo en un divertido easter egg de la campaña del juego.

Halo Infinite

Taquilla de armadura Mjolnir en Halo Infinite: qué son, tipos de recompensa y dónde encontrar cada coleccionable

Las taquillas de armadura Mjolnir en Halo Infinite son una serie de coleccionables que puedes conseguir. Te contamos dónde están y que recompensas consigues.

Halo Infinite

Halo Infinite: truco para escoger modos de juego

El multijugador de Halo Infinite aún no permite crear listas de reproducción, pero hay una forma de saber a qué modo de juego vas a jugar en una partida.

Halo Infinite

La mejor configuración de Halo Infinite para el online competitivo: trucos y consejos en el multijugador

Esta es la mejor configuación para el online competitivo de Halo Infinite. Reunimos algunso trucos y consejos para el modo multijugador de este título.

Halo Infinite

Halo Infinite: Easter eggs y referencias ocultas en el modo multijugador

Hemos seleccionado los mejores huevos de pascua que hemos encontrado en el modo multijugador de Halo Infinite en estos primeros días de su disponibilidad.

Halo Infinite

Dónde están y cómo abrir las cuevas de botín en Halo Infinite

Aquellos que consigan entrar a las distintas bóvedas o cuevas de botín son los que tendrán mayores posibilidades de victoria, y así las puedes encontrar.

Halo Infinite

Halo Infinite: la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador

Te contamos cuál es la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador de Halo Infinite y que no se te haga pesado el pase de batalla.

Halo Infinite

Conseguir la armadura samurái en Halo Infinite

En ocasión del 20 aniversario de Halo, ya tenemos disponible para descargar el componente multijugador gratis para saltar a la temporada 1 de Halo Infinite.