Halo Infinite

Este nostálgico Easter Egg en Halo Infinite rinde un fenomenal tributo a la Xbox original. No os olvidéis de los componentes para jugar seguros.

Halo Infinite tiene un nostálgico tributo a la primera consola Xbox. Este Easter Egg encontrado en el juego de 343 Industries es un fantástico homenaje que encantará a todos los usuarios.

De hecho, es tan bueno que os llevará de vuelta a esos tiempos donde los 2000 eran más sencillos. Recordad que Xbox cumple hoy 20 años, esta es historia e hitos de la primera consola de Microsoft.

Un usuario de Halo Infinite encontró esta curiosidad y decidió grabarla y compartirla en su canal de YouTube. Aunque no es algo que se pueda encontrar a la primera, tienes que ponerte muy a ello.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler de lanzamiento

Tal y como se puede ver en el vídeo de xGarbett, este Easter Egg es "casi" imposible de encontrar sino estás buscándolo activamente. De hecho, en GamesRadar+ han descrito cómo es encontrarlo.

Oculto en el tejado de una estructura en la parte sur del mapa, allí se verá un pequeño agujero entre unas piedras y acero. En ese lugar, apunta con el Grappleshot y asciende hacia arriba.

Justo en ese lugar hay una especie de habituación iluminada por el resplandor verde la consola Xbox. De hecho, esta primera máquina de Microsoft está puesta con un pack de TV de la época.

Si queréis verlo en vivo, tan sólo hace falta que veáis el vídeo para ubicaros un poco más. Aquí lo tenéis, insertado y listo para reproducir.

VIDEO

Halo Infinite - Original Xbox Easter Egg

Es una sala pequeñita y quizá algo angosta en lo que se ve un set-up improvisado. Con un cajón a modo de escritorio y unas cuantas sillas plegables para sentarse, parece el lugar perfecto para una quedad con amigos a jugar.

Es probable que ese sea uno de los tantos Easter Egg que Halo Infinite aún tiene ocultos. Pero, sin duda, es el más correcto para celebrar su 20 aniversario; también homenajeado en la web de Xbox.

Y sí, en caso de que lo estéis pensando, el Craig original también está en este formato. De hecho, aquí os dejamos con una guía para encontrar el "easter egg" de Craig.

E incluso, si ya habéis completado la campaña de Halo Infinite, por aquí os dejamos explicado el final de Halo Infinite. ¿Qué significa la escena postcréditos legendaria? Spoilers, obviamente.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Para descubrir qué nos pareció el juego -y mucho más- tenéis disponible nuestro análisis. En texto, porque en vídeo está en este artículos, aunque ya podréis adivinar que nos encantó jugarlo y vivirlo.

Recordad que el Jefe Maestro aterrizó con su campaña el 8 de diciembre y lo hizo también en Xbox Game Pass. Junto a él se desvelaron otros 11 juegos más al servicio durante el mes de diciembre.

¿Sabíais que Microsoft mantuvo conversaciones secretas con Apple para lanzar juegos exclusivos de Xbox en iPhone?

Y además

Halo Infinite

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: