Halo Infinite

Te listamos todos los huevos de pascua que hemos encontrado en el modo multijugador de Halo Infinite, y alguno va a sorprenderte.

Si bien todavía tenemos que esperar unos días para disfrutar del modo campaña de Halo Infinite, ya podemos entrar al modo multijugador donde tenemos disponibles unos cuantos mapas y con multitud de huevos de pascua que podemos ir descubriendo.

Y es que los desarrolladores del juego han querido hacer distintos guiños dentro de estos mapas no solo a la propia licencia Halo sino también a otras, y que te va a encantar descubrirlos, aunque es bastante probable que muchos de ellos se te pasen por alto.

Así que hemos seleccionado los mejores huevos de pascua que hemos encontrado en el modo multijugador de Halo Infinite en estos primeros días de su disponibilidad, para que tú también los disfrutes.

VIDEO

CLAVES de HALO INFINITE y gameplay - ¡Un PROMETEDOR regreso!

Halo Infinite: Easter eggs y referencias ocultas en el modo multijugador

Gracias al Youtuber xGarbett, quien ha seleccionado todos estos huevos de pascua, hemos podido descubrir un montón de ellos y te seleccionamos los más llamativos.

Mural del Jefe Maestro

Vas a tener que esperar al modo campaña para disfrutarlo, pero al menos ya puedes ver este mural dentro del mapa Streets, en concreto situado en el lado superior derecho del edificio Dugout.

Guiño a Barrio sésamo

En el edificio de Dugout, si te vas hacia la derecha y miras los contenedores de la basura en el callejón, tenemos una referencia a Oscar el gruñón, un personaje de la versión estadounidense de Barrio sésamo.

Halo ODST

Si tienes buena memoria, seguro que te acuerdas de Halo ODST, que fue una expansión para Halo 3 y que permitía a los desarrolladores ganar tiempo antes del lanzamiento de una nueva entrega. Vas a encontrar esta referencia en otro mural, en concreto en un grafiti, en el mismo mapa de Streets en uno de los callejones.

Halo Infinite

Evangelion

El otra de las paredes, en concreto en Old Town Bar del mapa Streets va a localizar una referencia a Evangelion.

Halo Infinite

Un sandwich

En la zona del ascensor en el mapa de Waterfall Base encontramos un sandwich aleatorio en el suelo y puedes interactuar con el mismo.

Novelas de Halo

Podemos ver una selección de las novelas de Halo en el Old Town Bar con sus títulos reales, y que quizás te puedan dar una pista de lo que pueda venir.

Música en las máquinas arcade

También en Old Town Bar vas a encontrar máquinas recreativas que reproducen música clásica de Halo pero en 8 bits.

Halo Infinite

Referencia a Fallout

También tenemos una referencia a una de las frases más clásicas de Fallout, en concreto en la descripción del emblema del arma Chibi Elite.

Códigos de trucos de Doom

Si exploras la zona del café en el mapa de Streets verás una nota adhesiva que muestra las letras ADDQD. Esto es una referencia al código de trucos original de Doom que era IDDQD.

Halo Infinite

Los grandes éxitos de Craig

Uno de los memes más populares fue el de Craig y que ahora también tiene una referencia en este mapa con un vinilo sobre sus grandes éxitos.

Hay otras tantas referencias en huevos de pascua en Halo Infinite, pero te hemos destacado estos en particular por ser los más interesantes.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ha arrasado en Steam, y aquí te dejamos los requisitos mínimos, medios, recomendados y ultra, en una versión del juego, el primer Halo en PC que sale de lanzamiento, que está completamente optimizada

En lo que respecta a guías te hemos dicho dónde están y cómo abrir las cuevas de botín en Halo Infinite

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Halo Infinite Clippy

Cómo desbloquear el amuleto de Clippy en Halo Infinite

Clippy, el simpático asistente de Microsoft hace 20 años, regresa como un accesorio amuleto para las armas y emblema para Halo Infinite en su temporada 2.

Halo Infinite

Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite

Vamos a decirte exactamente cómo se equipan estos efectos de muerte a nuestras armas, porque gracias a las mismas podemos dejar nuestra imprenta.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el "easter egg" de los Flood

Hay un huevo de pascua de los Flood oculto en una zona de Halo Infinite, que quizá hayas pasado desapercibido y que tiene más importancia de la que crees.

Halo Infinite

Halo Infinite: dónde encontrar el sándwich gigante

Halo Infinite está plagado de huevos de pascua en su modo campaña y multijugador, pero sin duda este te sacará de quicio... y te dejará con hambre, mucho hambre.

Halo Infinite

Final de Halo Infinite explicado: qué significa la escena postcréditos legendaria

Halo Infinite cuenta con una escena postcréditos que aquí te explicamos. ¿Qué significa el final de la historia del nuevo juego del Jef Maestro?

halo infinite meme craig

Halo Infinite: cómo encontrar el "easter egg" de Craig

Craig ha mejorado mucho desde el gameplay de Halo Infinite del año pasado, pero aún podemos verlo en un divertido easter egg de la campaña del juego.

Halo Infinite

Dónde están todas las calaveras en Halo Infinite

Hemos decidido crear esta guía con la localización de todas las calaveras en Halo Infinite, diciéndote exactamente lo que hace cada una de ellas.

Halo Infinite

Taquilla de armadura Mjolnir en Halo Infinite: qué son, tipos de recompensa y dónde encontrar cada coleccionable

Las taquillas de armadura Mjolnir en Halo Infinite son una serie de coleccionables que puedes conseguir. Te contamos dónde están y que recompensas consigues.

Halo Infinite

Halo Infinite: truco para escoger modos de juego

El multijugador de Halo Infinite aún no permite crear listas de reproducción, pero hay una forma de saber a qué modo de juego vas a jugar en una partida.

Halo Infinite

La mejor configuración de Halo Infinite para el online competitivo: trucos y consejos en el multijugador

Esta es la mejor configuación para el online competitivo de Halo Infinite. Reunimos algunso trucos y consejos para el modo multijugador de este título.

Halo Infinite

Dónde están y cómo abrir las cuevas de botín en Halo Infinite

Aquellos que consigan entrar a las distintas bóvedas o cuevas de botín son los que tendrán mayores posibilidades de victoria, y así las puedes encontrar.

Halo Infinite

Halo Infinite: la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador

Te contamos cuál es la mejor forma para conseguir experiencia deprisa en el multijugador de Halo Infinite y que no se te haga pesado el pase de batalla.

Halo Infinite

Conseguir la armadura samurái en Halo Infinite

En ocasión del 20 aniversario de Halo, ya tenemos disponible para descargar el componente multijugador gratis para saltar a la temporada 1 de Halo Infinite.