Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores cartas de la nueva expansión de Hearthstone "Descenso de los Dragones"

Hearthstone

Hearthstone, el juego de cartas ambientado en el universo de World of Warcraft, sigue creciendo más y más con el paso del tiempo. Cad ciertos meses, Blizzard añade nuevo contenido al popular título free-to-play disponible en PC y dispositivos móviles. 

La nueva expansión Descenso de los Dragones nos trae una nueva mecánica, 140 cartas, nuevos héroes y muchas horas de contenido. Por eso, en esta guía te vamos a ayudar a descubrir algunas de las mejores cartas que nos ha traído la nueva actualización de Hearthstone.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España 

Las mejores cartas de la nueva expansión de Hearthstone "Descenso de los Dragones"

A continuación, repasaremos las cartas de Hearthstone más prometedoras de Descenso de los Dragones. Esta lista incluye cartas comunes,  cartas raras, cartas épicas y cartas legendarias. Todas ellas ideales para el modo Estándar.

 Sucesor de la ruina

Si juegas un Galakrond invocado, le das a esta carta + 4 / + 4 y obtienes tres copias de 7/6 dragones con embestida. Algo realmente poderoso.

Hearthstone

 Martillo de tormenta

Si quieres sacar partido a los mazos de cazador y añadirle un buen toque de dragones, Martillo de Tormenta debe estar sí o sí en tu mazo.

Hearthstone

 Cazaborrascas

Además de las estadísticas increíblemente altas de Cazaborrascas para cuatro puntos de maná, este dragón también otorga a tus hechizos con +2 de daño.

Hearthstone

 Cúmulo de Máximus

Si sabes jugar bien los mazos de chamán, con esta carta lograrás generar hasta 10 puntos de daño, algo muy rentable considerando el valor de la carta.

Hearthstone

 Aliento arcano

Una carta barata que casa a la perfección con  la nueva temática de esta expansión. Aliento Arcano podría reemplazarse por una copia o permitirte encontrar un finalizador, como una Bola de Fuego extra.

Hearthstone

Frizz Prendenido

El grito de batalla de Frizz es súper poderoso y no tiene handicaps. Si juegas un mazo de dragones, esta carta debe estar en él.

Hearthstone

 Aliento de sueños

Esta carta de druida te permitirá realizar poderosos combos con ese mazo y en la que empezarás robando una carta.

Hearthstone

 Kronx Pezuña Dragón

Kronx Dragonhoof facilita las cosas al tener a Galakrond de tu mazo, ya que te permitirá robarle. Si ya has jugado a tu Galakrond, Dragonhoof te permitirá lanzar un poderoso hechizo a tu elección.

Hearthstone

Galakrond el Indomable

De todas las cartas que posee Galkrond, esta es la mejor de ellas. Además de eso, el poder de héroe de Galakrond le da a tu héroe tres puntos de ataque.

Hearthstone

Asaltante celeste

Es un secuaz simple y efectivo que puede poner cualquier tipo de pirata en tu mano. Combinar piratas y dragones no parece la mejor opción, pero consigue mejores resultados de lo que crees.

Hearthstone

Hasta aquí esta guía sobre las mejores cartas de la nueva expansión de Hearthstone. Si tienes curiosidad por ver todo lo nuevo que se anunció sobre el juego durante la Blizzcon 2019. Hace poco Campos de batalla de Hearthstone se actualizó con nuevos héroes, cambios de equilibrio y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.