Campos de batalla de Hearthstone se actualiza con nuevos héroes, cambios de equilibrio y más

Campos de Batalla Hearthstone

Blizzard ha anunciado una nueva actualización para Campos de batalla de Hearthstone, con lo que añaden algunas novedades al juego, como nuevos héroes, actualizaciones de equilibrio y algunos detalles más.

Los nuevos héroes que se introducen en Campos de batalla son Sindragosa, Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce y Sir Finley Mrrgglton, y cada uno de ellos cuenta con su propio poder especial que te dará algunas ayudas importantes en combate.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Estos son los poderes de cada uno de los héroes:

  • Sindragosa - Frío vigorizador: al final de tu turno los esbirros congelados obtienen +1/+1.
  • Elise Buscaestelar - Jefe de expedicionarios: cuando mejoras la taberna de Bob, obtienes un mapa de reclutamiento.
  • Brann Barbabronce - Marca de batalla: cuando juegas un esbirro con Grito de batalla, otorga a un esbirro amistoso aleatorio +1/+1.
  • Sir Finley Mrrgglton - ¡Más poder!: otorga a un esbirro amistoso aleatorio +1/+1. Cuando vendes a un esbirro, el poder se reinicia.

Además, han anunciado que para hacer hueco a estos nuevos héroes el Rey Mukla, Aletaza, Malífica Tormenta de Maná y Exánime Baz'hial dejan de estar disponibles por ahora, pero es posible que vuelvan con una nueva actualización.

Hearthstone: todos los detalles sobre la expansión El Descenso de los Dragones y su nuevo modo de juego

También se han producido algunas actualizaciones de equilibrio en esbirros, como el Vigilante Primapantano que ahora se encuentra en el nivel 4 en la taberna, el Señor del Vacío, que ahora estará a nivel 5, Chatarrabot, que estará en el nivel 5, o Vidente Luz Fría, que estará en el nivel 2.

Por último, se ha modificado el sistema de clasificación con el que se reduce la cantidad de puntos para el primer clasificado. Y se han corregido algunos errores del Lobo infestado, Pandilla de ratas, las plantas y las culebras.

Fuente | Blizzard

Y además