Logo Hobbyconsolas.com

Mejores héroes para la Arena de Hearthstone

Hearthstone
Los héroes y clases de Hearthstone son fundamentales para luchar en la Arena. Tienes que intentar reunir la mejor baraja, y eso depende en gran parte de la carta que lidere la misma. Hemos seleccionado a los cinco héroes más fuertes para este modo de juego.

Cuando llevas bastante tiempo jugando a Hearthstone, hay un modo de juego que tienes que probar: la Arena. Es el más competitivo de todos, en el que están los mejores y sobre todo en el que se reparten mejores premios por victoria, especialmente en forma de oro.

Eso sí, para entrar tienes que pagar la inscripción de 150 monedas, requisito imprescindible para competir con los mejores. Ese dinero sirve para constituir los premios que se van dando por cada partida que ganes, algo para lo que necesitas tener a los mejores hérores de Hearthstone en 2017, es decir, a las mejor clase.

Estas cartas especiales son nueve en total, aunque a lo largo del juego van apareciendo variantes de las mismas con algunas habilidades y características extra. Sin embargo, en sustancia no dejan de ser las mismas clases que puedes elegir en un principio.

El héroe elegido es el que debe liderar tu baraja o mazo de combate. Las demás cartas deben combinar bien con él, aunque en esta guía de Hearthstone vamos a centrarnos en la figura principal de tu estrategia.

Es difícil decidirse claramente por una clase entre las nueve que existen. El equilibrio introducido por Blizzard busca precisamente que todas las cartas sean parecidas a efectos prácticos, con sus puntos fuertes y débiles. Tu forma de jugar también influye en el partido que le sacas a cada una. No obstante, nos teníamos que decidir por cinco de ellas y son las siguientes:

Jaina Valiente (Mago)

Apostar por este héroe tal y como viene preconfigurado, sin cartas adicionales, es arriesgado. Si te sale bien puedes machacar a tu rival destrozando su estrategia a las primeras de cambio, y por eso está en el Top de los mejores héroes de Hearthstone.

Su habilidad es Explosión de Fuego, con un coste de dos cristales de maná. Si tu enemigo ha utilizado una serie de cartas de bajo coste durante el inicio, puedes acabar con todas ellas en apenas unos turnos, y eso hará imposible para él volver a replantear una táctica ganadora.

Estos son todos los tutoriales que debes leer para empezar a jugar a Hearthstone

Anduin Wrynn (Sacerdote)

Esta clase tiene una habilidad tremendamente poderosa, y es la de sanar a sus aliados. El hechizo de Sanación Inferior devuelve puntos de vida a los miembros de tu equipo para que puedan seguir combatiendo. Esto hace que con una carta de bajo coste puedas aguantar bastantes turnos, sacando de sus casillas a tu oponente.

También se puede aplicar la sanación en su propia barra de vida. Responde al rol clásico de sanador de este tipo de juegos.

Hearthstone

Rexxar (Cazador)

La estrategia cuando tu héroe de Hearthstone es el Cazador es bastante simple: golpear al rival con su habilidad Disparo Firme hasta acabar con él. Con los dos puntos de daño que hace con cada turno puedes terminar la partida rápidamente si juegas de forma directa.

A diferencia de otras clases, en este caso su habilidad no se puede utilizar de otra forma. Es probablemente la más directa de las nueve a la hora de configurar una táctica, además de la más ofensiva.

Valeera Sanguinar (Pícaro)

Gracias a la Maestría en Dagas, una vez por turno esta clase puede equipar dagas 1/2 envenenadas. Con ellas elimina una vez por cada turno a una carta de las más débiles del rival. A poco que actúes rápido puedes hacer un roto a la estrategia del oponente sin tener que exponer a tu héroe.

¿Sabes que puedes comprar cartas más baratas gracias a Amazon? Te explicamos cómo hacerlo

Gul'dan (Brujo)

El Brujo es otra clase ideal para todos esos jugadores que quieren actuar de forma agresiva. Su habilidad es Transfusión de Vida y consiste en intercambiar dos puntos de vida por una carta. Si tienes suerte puedes acabar teniendo una buena baraja nada más comenzar la partida, aunque si la jugada te sale mal, estás perdido.

Es una de los héroes mas fuertes de Hearthstone, de los preferidos por los jugadores, aunque muchos otros lo detestan porque tiene un alto componente de aleatoriedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.