Logo Hobbyconsolas.com

Cómo recargar el Erupcionador R-36 de Helldivers 2 en milésimas de segundo con este truco

Helldivers 2

El Erupcionador R-36 es una de las mejores armas de Helldivers 2 y con este truco para recargar más rápido vas a poder liquidar a cualquier enemigo de una forma mucho más sencilla y en cuestión de segundos.

Helldivers 2 continúa añadiendo armas y novedades. El bono de guerra Detonación Democrática nos ha dejado con cantidad de añadido, pero el que más ruido ha hecho ha sido un arma: el Erupcionador R-36, que ya se ha convertido en una de las favoritas de muchos.

La gran ventaja de este arma es su alto poder de destrucción. Con una bala puedes llegar a despachar a casi cualquier enemigo. Sin embargo, solamente cuentas con unas pocas balas y recargar cada una lleva su tiempo debido al mecanismo de cerrojo.

Por suerte, existe la forma de hacer que esa prologada recarga del Erupcionador R-36 sea mucho más rápida. Aquí te dejamos con el truco de Helldivers 2 para hacerlo de forma sencilla y así ser mucho más eficaz con este arma.

Cómo recargar el Erupcionador R-36 de Helldivers 2 en milésimas de segundo con este truco

El procedimiento es simple, pero requiere de ritmo y un buen "timing". Básicamente consiste en cambiar de arma a tu secundaria nada más disparar el Erupcionador R-36 y volver a equiparlo inmediatamente.

Ojo, no se trata de hacerlo lo más rápido posible, sino en el momento justo. Cambia nada más disparar y cuando aparezca la secundaria equipada desde la cintura vuelve a pulsar el botón de cambio de arma.

Esto hará que te ahorres una buena cantidad de tiempo recargando esta pesada arma. Te recomendamos practicar antes de entrar en combate y una vez tengas pillado el truco todo será mucho más fácil.

Con esté método podrás eliminar de un plumazo la gran desventaja que tiene esta poderosa arma y así poder pasar a liquidar autómatas y termínidos mucho más rápido. ¿Quieres profundizar más en las novedades recientes?

Siempre puedes repasar todas las armas, armaduras y potenciadores del bono Detonación Democrática de Helldivers 2 y la mejor build de Helldivers 2 para jugar en los niveles de dificultad más altos (misión suicida, imposible e infernal).

Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas o el mejor método para farmear supercréditos, la moneda premium. ¿Cuánto nivel tienes en el juego, Helldiver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.