Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir todas las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy (Avada Kedavra, Crucio e Imperio)

Hogwarts Legacy

Te ofrecemos el compendio de maldiciones imperdonables que puedes conseguir en Hogwarts Legacy y el efecto devastador de cada una de ellas.

En Hogwarts Legacy, la nueva aventura de Harry Potter, vamos a poder hacer crecer a nuestros personajes y hasta personalizarlos, y uno de nuestros objetivos va a ser obtener cada uno de los hechizos que están disponibles.

Sin embargo, hay una serie de hechizos en el juego, los que vienen de las artes oscuras, que no nos los van a enseñar en la escuela de Hogwarts Legacy, por lo que vamos a tener que aprenderlos a lo largo de la aventura realizando una serie de misiones.

Y es que en este nuevo juego de Harry Potter también vamos a poder desbloquear las llamadas maldiciones imperdonables, una serie de hechizos realmente poderosos que están ligados a una serie de misiones secundarias.

Así que te diremos cómo desbloquear todas las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy, e igualmente lo que hacen cada una de ellas.

Cómo conseguir todas las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy (Avada Kedavra, Crucio e Imperio)

Exactamente, tenemos estas tres maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy:

  • Crucio - maldición cruciatus
  • Imperio - maldición imperios
  • Avada Kedavra - maldición asesina

Cómo conseguir la maldición Cruciatus

Es la primera que vamos a tener disponible, y está vinculada a la cadena de misiones secundarias de Sebastian Sallow.

La idea es que avancemos lo suficiente a lo largo de estas misiones de Sebastian hasta que tengamos el nivel 16, y con ello recibiremos de forma automática la misión llamada “a la sombra del estudio”.

En esta misión vamos a tener que visitar el Scriptorium de Slytherin hasta que lleguemos a una puerta que requiere esta maldición imperdonable para entrar.

En ese momento, se nos da a elegir entre tres opciones: 

  • No aprender la maldición Cruciatus
  • Aprender la maldición Cruciatus, pero no utilizarla en ese momento
  • Aprender la maldición Cruciatus y utilizarla

Sobra decir que para aprender esta maldición imperdonable hay que elegir la segunda o la tercera opción. Si escogéis la primera, vuestro personaje no aprenderá Crucio y ya no será posible obtener este hechizo en todo el juego.

Si sois cazadores de trofeos, os interesará saber que las maldiciones imperdonables no forman parte de los hechizos necesarios para obtener el trofeo Hechizante (aprende todos los hechizos). Así que si queréis ser magos "puros", podéis rechazar aprender estos poderosos hechizos sin miedo.

Hogwarts Legacy

Cómo conseguir la maldición Imperius

Es la segunda que vamos a tener disponible, mientras sigamos avanzando por las misiones de Sebastian, y tras superar la anterior que te hemos explicado, deberíamos recibir la llamada “a la sombra del tiempo”.

En esta misión hay que explorar unas catacumbas en busca de una reliquia, y cuando nos toque enfrentarnos a Ominis se nos enseñará esta maldición imperdonable.

Básicamente esta maldición lo que hace es obligar a los enemigos a luchar a nuestro lado, ideal para cuando estemos rodeados por muchos de ellos.

Cómo conseguir la maldición Avada Kedavra

Es la mejor maldición imperdonable de todas, también conocida como la maldición asesina, y es capaz de matar de forma instantánea a un objetivo.

Tras conseguir las maldiciones imperdonables anteriores, seguiremos avanzando en la ruta de las misiones de Sebastian hasta que tengamos el nivel 27.

Una vez llegados a ese nivel recibiremos la misión llamada “a la sombra de la reliquia”, donde el propio Sebastian lanzará esta maldición asesina y nos la enseñará.

Así que ya sabes cómo conseguir todas las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy, y también lo que hacen cada una de ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.