Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy como nunca lo habías visto: ya existe un mod VR para jugar en realidad virtual y su creador anuncia que lo compartirá muy pronto

Hogwarts Legacy

Ya está en desarrollo un mod VR de Hogwarts Legacy, su creador ha compartido el primer gameplay del mismo y adelantado que pronto lo va a compartir con el resto.

Hogwarts Legacy casi es una realidad en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, pese a que muchos usuarios lo están disfrutando en Acceso Anticipado. Ahora bien, ¿y si pudiéramos jugar en VR? Con este mod será posible.

En Flat2VR están ahora mismo trabajando en un mod VR para ogwarts Legacy, el nuevo juego basado en el universo de Harry Potter está a punto de ser explorado en primera persona.

Pero antes y para terminar de poner los dientes largos a todos los entusiastas del universo de J.K. Rowling, echad un vistazo al gameplay extendido en vídeo que ha dejado la cuenta.

"Siempre he soñado con explorar Hogwarts en VR algún día", se puede leer en la descripción. Comenta además que es un entusiasta y le pidió matrimonio a su esposa con una Snitch Dorada.

"Pronto podrás experimentar todo este mundo mágico en visores 6-DoF VR", termina diciendo Flat2VR. De este modo se puede explorar Hogwarts y pasear por todo el juego de Avalanche Software en Realidad Virtual.

El videojuego aún debe su estreno en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, pero como los uniformes de cada Sala Común son distintos también lo es jugar en consolas y en primera persona.

El lanzamiento de Hogwarts Legacy y su mapa se exploran de otra forma

Este mod VR para Hogwarts Legacy tiene soporte personalizado con distintos puntos de vista, tanto en primera como en tercera persona.

Dado que será posible tener una perspectiva en primera persona, puede que los modders lancen un modo en primera persona para la versión sin VR del juego.

Hogwarts Legacy sigue con la fecha de lanzamiento prevista para el viernes 10 de febrero de 2023, pero los que han comprado su Deluxe Edition llevan jugando desde hace 2 días.

Accesorios de Harry Potter

Accesorios de Harry Potter

Consigue accesorios oficiales de las casas Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin de Harry Potter como tazas, toallas, pósters o mantas con un descuento especial en Zavvi.

30% de descuento en Zavvi

El título ya es uno de los 5 títulos más jugados de Steam y bate un récord de Twitch en sus primeras 24 horas. Aunque también tiene sus cosas malas como este chat haciendo llorar a una streamer.

Estas son 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy, para conocer antes de empezar el curso escolar.

Sin duda esto es Hogwarts Legacy como nunca lo habías visto gracias a un mod VR para jugar en realidad virtual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.