Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy hechiza a los espectadores de Twitch y bate un récord en sus primeras 24 horas a pesar del boicot y la disponibilidad limitada

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy consigue un nuevo récord en Twitch al alcanzar durante sus primeras 24 horas más de un millón de espectadores y superando así el anterior número; todo ello pese al boicot y la disponibilidad limitada.

Hogwarts Legacy ya está a la venta (a medias) en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, por lo que muchos usuarios ya están en el cole mágico; tantos que bate un récord de Twitch en sus primeras 24 horas.

Y decimos a medias porque el juego aún no está a la venta y quienes están jugando son todos los usuarios que al comprar la Deluxe Edition han tenido 3 días de acceso anticipado.

Sin contar tampoco con que Hogwarts Legacy para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch sufrieron un retraso hasta abril y verano de 2023 respectivamente.

Pero todo esto no ha impedido una buena acogida de los usuarios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ni siquiera el boycot que muchas personas le quieren hacer para impedir las ganancias de J.K. Rowling.

Sin embargo y si aún no habéis tenido tiempo de empezar a jugar (o vais a hacerlo el próximo 10 de febrero), estas son 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Aunque tiene algunas diferencias con la saga de libros y películas como la ausencia de Quidditch en el juego y este personaje abiertamente transexual, la magia vuelva en cada rincón de la escuela.

Eso sí hay algunos matices en todo esto ya que el récord del que estamos hablando se lo otorgamos a un juego single player en la plataforma de Amazon.

El videojuego y sus uniformes hacen historia en el lanzamiento 

Según vemos a través de la web TwitchTracker, Hogwarts Legacy ha tenido un pico de casi 1,3 millones de espectadores concurrentes en Twitch.

Si entramos a la página del anterior juego que ostentaba este título, vemos que lo ha superado con creces. El juego de CD ProjektCyberpunk 2077 tenía desde el 9 de diciembre de 2020 1.140.960 espectadores en su pico.

Así pues parece que la obra creada por Avalanche Software y distribuida por Portkey Games ya es un hito dentro del streaming, una vez que se lance para todo el mundo no va a caber un alfiler en Twitch.

Se debe tener en cuenta que el estreno oficial del juego aún está a dos días y que el precio en la Deluxe Edition ha sido para extras y este Acceso Anticipado antes de su fecha de lanzamiento.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El castillo y la sala común de cada casa en Hogwarts Legacy también tiene que estar hasta rebosar, ya que cada jugador decide optimizarse el tiempo de una manera diferente.

La recopilación de notas dejaba unas valoraciones en torno a la mágica propuesta de mundo abierto muy positivas en todos lados, por lo que ha calado muy bien entre los medios.

Lo que está claro ahora mismo es que Hogwarts Legacy hechiza a los espectadores de Twitch y bate un récord en sus primeras 24 horas, el boicot y la disponibilidad limitada no han coartado este hecho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers