Cómo usar las pinturas de guerra en Horizon Fobidden West: para qué sirven y dónde conseguirlas

Horizon Forbidden West

Aloy puede equipar pinturas de guerra en Horizon Forbidden West para que su rostro sea mucho más imponente. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas:

Horizon Forbidden West incorpora una buena cantidad de novedades con respecto a la primera entrega de la saga. Una de esas mejoras son las pinturas faciales que puede llevar Aloy en la batalla

Las pinturas de guerra son un elemento cosmético que no tiene repercusión en las estadísticas de Aloy ni en su manera de luchas, moverse, etc. No obstante, siempre resulta interesante alterar el aspecto de la cazadora con alguno de estos extras.

VIDEO

Horizon II Forbidden West Análisis EMBARGO 14 de febrero

Cómo usar las pinturas de guerra en Horizon Fobidden West: para qué sirven y dónde conseguirlas

Pese a que las pinturas de guerra están presentes casi desde el comienzo del juego, estas pueden resultar un poco opacas en cuanto a información sobre ellas. No obstante, es muy sencillo aplicar una al rostro de Aloy.

Para equipar una pintura de guerra en Horizon Fobidden West tendremos que buscar a unos NPC en particular, los pintores. El primero de estos personajes se llama Zokkah y lo podrás encontrar en Lanzahirviente. También hay dos en Baluarte y Marjalaespina.

Al hablar con ellos podrás cambiar tu pintura de guerra (entre las que hayas desbloqueado) por 10 esquirlas de metal. Podrás quitarte una que ya tengas puesta por 1 esquirla de metal.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En lo que respecta a desbloquear diferentes, la gran mayoría de pinturas se desbloquean completando misiones principales y secundarias. Aunque hay una que solamente podrás obtener reuniendo tótems de guerra ocultos.

Por último, también debe saber que si le metes un vistazo al modo foto aquí podrás cambiar las pinturas de guerra de Aloy para poder sacar unas instantáneas diferentes y consultar cuáles has conseguido si no hay ningún pintor cerca.

Guía y trucos de Horizon 2 Forbidden West

Horizon Forbidden West

¿Te está molando el juego? No dudes en consultar otros artículos. Si queréis saber cómo se diferencian las versiones de PS4 y PS5, podéis leer nuestro reportaje con las funciones específicas de Horizon II en la consola de nueva generación. Y si tenéis curiosidad, también hemos preparado un reportaje con 5 detalles gráficos increíbles de Horizon 2.

No os perdáis las fuentes de inspiración y las actrices necesarias para dar vida a Aloy en Horizon Forbidden West. Y aquí os dejamos la guía para conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram,  la localización de todos los calderos y explicamos cómo pescar en Horizon II Forbidden West

También tenemos una guía para conseguir el arma legendaria Retorno de la ancestro y cómo ver el homenaje oculto a un miembro de Guerrilla.

Y además

Más artículos de esta guía