Horizon Zero Dawn

Este artículo pertenece a la guía del juego Horizon Zero Dawn

En esta guía vamos a acompañarte para superar el cuarto capítulo llamado Corazón de Madre de Horizon Zero Dawn.

Al superar el tercer capítulo de “la punta de la lanza”, ahora llegamos al llamado “corazón de madre”, una misión que podemos superar en apenas 20 minutos porque es básicamente narrativa con algo de exploración, para descubrir los entresijos de la historia.

Existen algunos objetivos opcionales que puedes dejar pasar por alto, y que vamos a incluirte en la guía, para que no pierdas detalle de esta parte de la aventura, dado que empezaremos a tener contacto con uno de los personajes más importantes.

Así que acompáñanos a través de la misión llamada corazón de madre de Horizon Zero Dawn, perteneciente a la historia principal y donde la narrativa sufrirá un nuevo giro.

VIDEO

Gameplay de Horizon Zero Dawn en PC a 2K60 en ultra

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: Corazón de madre

En cuanto comencemos, debes localizar a Rost que se encuentra cerca de uno de los poblados de los Nora.

Una vez localizado, si eliges la opción de despedirte avanzarás al siguiente tramo de esta misión, aunque antes recoge recursos.

Cuando estés en el pueblo, en el centro, busca el vendedor llamado Teb a quien tendrás que comprar el atuendo Valiente Nora, porque si no será imposible que avance la historia.

Una vez comprado, se iniciará una especie de prueba, donde tendrás que seguir el camino marcado que te muestra el juego llegando a una localización donde observamos a un hombre ofreciendo un discurso. 

En este discurso, observarás que Aloy localiza a un hombre misterioso entre el público que cuenta también con un Foco, así que como imaginarás tendrás que acercarte a este hombre para avanzar en la narrativa.

Horizon Zero Dawn

En cuanto hayas hablado con este personaje, que se llama Olin, debes descender por la montaña hasta que llegues a la zona de la ceremonia. Primero habla con las madres del escenario y después vete al altar. La idea es que se inicie la ceremonia de bendición. Si no se te inicia de esta manera, habla con todos los personajes que estén en la ceremonia.

Horizon Zero Dawn

Algunos usuarios se dejan de lado uno de los objetivos opcionales de esta misión que es, justo en este momento de la historia donde finaliza la ceremonia, es hablar de nuevo con Olin. Lo encontrarás por allí cerca, y una vez que haya concluido dicha conversación, simplemente sigue el camino que te marca el juego hasta que llegues a una zona donde podrás entablar una conversación con Bast y Vala. Tras ello, concluirá la misión.

Ahora ya sabes cómo superar la misión llamada corazón de madre en Horizon Zero Dawn, una misión centrada en la narrativa. 

Para más detalles te recomendamos leer nuestro análisis original de Horizon Zero Dawn.

No dudes en consultar todo el paso a paso de Horizon Zero Dawn:

Historia principal

Y además

Más artículos de esta guía