Logo Hobbyconsolas.com

7 trucos de Hyrule Warriors la Era del Cataclismo que el juego no te cuenta: subir rápido de nivel, más oro...

Hyrule Warriors: Era del Cataclismo
Te ofrecemos 7 trucos para Hyrule Warriors: Era del Cataclismo que el juego no te cuenta, y que vas a poder sacar provecho para avanzar de forma más generosa en la aventura con mejores armas y monedas.

Hyrule Warriors: Era del Cataclismo quizás no sea la entrega que más esperaban los aficionados a la licencia de Nintendo, pero sí que se erige como una de las mejores opciones si queremos volver al mundo de Hyrule.

Hyrule Warriors: Era del Cataclismo es un título donde podemos hacer muchas cosas, y hasta que no lleves un montón de horas disfrutándolo no te enterarás de una serie de características que no están explicadas, y que queremos darte a conocer en esta guía para que seas de los primeros en explotarlas y así tengas ventajas desde el principio. Aquí te vamos a dar 7 trucos que Hyrule Warriors: la Era del Cataclismo no te cuenta.

Y es que hay formas eficientes de poder subir de nivel más rápido de nivel nuestras armas, conseguir más oro o incluso elementos curiosos jugables que quizás no te das cuenta hasta que llevas bastantes horas disfrutando del título.

7 trucos de Hyrule Warriors: Era del Cataclismo que el juego no te cuenta (subir más rápido de nivel, ganar más oro...)

Desbloquea los sellos secretos de tus armas

Pues de las primeras cosas que debes hacer en la aventura es desbloquear al herrero porque gracias al mismo podemos fusionar las armas y también combinar varias para subir de nivel, y la idea es que alcances el nivel máximo de tu arma para desbloquear dos sellos de armas secretos. Intenta alcanzar el máximo de la Espada Maestra para obtener un sello que te va a curar mientras estás golpeando a los enemigos.

El arma más poderosa

No hay dudas al respecto, el arma más poderosa es la Espada Maestra que se considera un arma de nivel 3 y por lo tanto aumentará su fuerza en 2 unidades en lugar de 1 unidad. Te aconsejamos que la actualices desde un principio para tener todas las actualizaciones y poderes adicionales.

Hyrule Warriors: Era del Cataclismo

Gana 2,5 más de oro vendiendo a proveedores especializados

Es algo que el juego no te dice, pero puedes acabar descubriendo. Y es que cada vendedor te pagará 2,5 veces más de oro cuando les vendas artículos que coincidan con su especialidad.

Desbloquea más ranuras de armas gracias a las semillas Korok

Cuando llegues al capítulo 3 entrarás a una misión para liberar los bosques perdidos y ganar al héroe Hestu. Cuando llegues tendrás un montón de misiones secundarias que realizar y si las completas desbloquearás ranuras de armas adicionales para cada uno de los personajes. Lo único que va a necesitar son semillas Korok que van a ser necesarias para actualizar las ranuras de inventario. Vas a encontrarlas en todo el mapa de cada nivel buscando entre objetos que parezcan sospechosos.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Puedes controlar al Baby Guardián en la pantalla de carga

Y es que si presionas L o R podemos mover al Baby Guardian hacia la izquierda o hacia la derecha, o incluso presionar el botón B para saltar o el X para silbar.

Recuerda que también puedes quitar y reemplazar los sellos

Eso se hace gracias al “removedor de sellos”. Debes completar las misiones de “ejercicio diario” cuando vas avanzando por la historia, y cuando te ofrezcan la misión de “Gerudo” te dará acceso al servicio de eliminación de sellos.

Esto nos va a permitir eliminar y personalizar aún más las armas con nuevos sellos.

Truco para subir al máximo el nivel de nuestras armas en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: Era del Cataclismo

Al desbloquear al herrero nos va a permitir vender armas o fusionar armas para hacerlas más fuertes. Cada arma comienza en el nivel 1 hasta 20 y si la mejoras hasta el máximo desbloquearas poderosos sellos ocultos que son mejoras especiales. Cada arma cuenta con dos sellos ocultos.

Pues bien, además del procedimiento normal, pero existe un truco para subir de nivel a estas más más rápido gracias al sello raro llamado “Fusion Material EXP”, dado que gracias al mismo vas a conseguir mucha más experiencia de lo normal.

Cuando avances por la historia completando misiones vas a obtener distintas armas, y algunas de ellas tendrán el sello “Fusion Material EXP” que hace que ganemos un 150% más de experiencia de arma al fusionarlas en el herrero.

Aconsejamos que te hagas con un arma con “Fusion Material EXP” y la selecciones como arma principal. Así que si tienes un arma con el sello “Fusion Material EXP”, en lugar de tirarla, puedes convertirla en tu arma principal. 

Si tienes más de un arma con “Fusion Material EXP” puedes combinar las dos para conseguir más ventajas. El proceso sería: fusiona de 10 a 20 armas, gana 150 % más de experiencia, luego fusiona con el arma principal que también tiene el sello “Fusion Material EXP” para ganar bonificación extra.

Como ves, son hasta 7 trucos que no te dice el juego, y que puedes explotar para subir más rápido de nivel todas tus armas o ganar oro, entre otras cosas. Si quieres saber más sobre Hyrule Warriors, no te pierdas nuestro análisis. También os mostramos desbloquear a las Grandes Hadascómo desbloquear a otro de los personajes jugables secretos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.