Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a las Grandes Hadas en Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

gran hada zelda breath of the wild
Os contamos cómo desbloquear a las Grandes Hadas en Hyrule Warriors La Era del Cataclismo, uno de los personajes secretos del juego de Nintendo Switch.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es la gran novedad de Nintendo para Switch estas navidades, y una precuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild. El juego ha sido desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force como un musou (juego estilo Dynasty Warriors). No es un Zelda propiamente dicho, pero prácticamente todo lo que vimos en Breath of the Wild está aquí.

Una de las grandes diferencias entre Zelda y Hyrule Warriors es que, en Zelda, solo controlamos a Link, mientras que en Hyrule Warriors tenemos un amplio reparto de personajes, cada uno con sus movimientos únicos. La mayoría los irás descubriendo en la historia, pero hay un personaje que solo sale en misiones secundarias.

Se trata de las Grandes Hadas. Uno de los personajes más originales del juego (de hecho, son cuatro hadas las que invocaremos con este personaje)... pero antes hay que derrotarlas.

Para ello debemos haber completado la primera batalla del capítulo cuatro. Al hacerlo se abrirá en el desierto Gerudo un recado, La amabilidad compensa, en la que debemos pagar 4500 rupias.

Si lo hacemos, recibiremos una recompensa inmediata: 9000 rupias, y se abrirán tres misiones: "La gran hada del desierto", "La gran hada de la llanura", y "La gran hada de las nieves". Sus retos consisten en enfrentarnos a una serie de grandes monstruos, reunir rupias en un tiempo límite y luchar luego con la gran Hada.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Al hacerlo, se abrirá una cuarta misión, "La gran hada de batalla". Al derrotar a la última hada, desbloquearemos al singular personaje. Si quieres saber más sobre Hyrule Warriors, no te pierdas nuestro análisis. También os mostramos cómo desbloquear a otro de los personajes jugables secretos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.