Logo Hobbyconsolas.com

Inscryption: qué es la botella inútil y por qué deberías usarla

Inscryption

Este es el uso verdadero que tiene la misteriosa botella inútil y es realmente la ayuda que necesitas.

A lo largo de nuestra macabra partida de cartas que tenemos en el acto 1 en Inscryption vamos a tener que hacer uso de multitud de tarjetas, pero también resolver puzles y enfrentarnos a diálogos que intentarán confundirnos para que no podamos llegar al final.

Si bien ya te hemos dado una serie de consejos sobre las mejores cartas que puedes utilizar en el acto 1 de Inscryption, lo cierto es que hay muchas más cosas que pueden entorpecernos, y es fundamental que algunos elementos que parecen inofensivos los aprovechemos como es el caso de la botella inútil del fracaso.

Y es que la botella inútil del fracaso, aunque te digan una y otra vez que no vale para absolutamente nada, acabará siendo uno de tus mejores aliados durante el juego y es conveniente que la uses desde un principio.

Inscryption: qué es la botella inútil y por qué deberías usarla

Vamos a poder recoger distintos elementos a lo largo de la partida que nos van ayudar en la batalla, pero aparentemente hay un elemento en la forma del frasco o botella inútil que parece que no tiene ningún uso, pero en realidad no es así.

Esta botella del fracaso contiene una sustancia pegajosa verde de color brillante que es un personaje licuado y del que podrás conocer mucho más en la narrativa, y que podrás recoger cuando alcances la mochila en el mapa del juego.

Inscryption

Para que puedas utilizar esta botella y darle el uso que realmente se merece, la tienes que intentar utilizar primero en la batalla, aunque lamentablemente te la quitarán, y la colocarán en el estante junto a la puerta, pero lo mejor de todo es que podrás levantarte de la mesa e interactuar posteriormente con esta botella inútil.

Lo bueno de esta botella inútil es que nos va a ir otorgando una serie de pistas que nos van a ayudar en este primer acto de la aventura, y es tremendamente útil cuando estamos atascados. 

Si bien la mayoría de las veces que interacciones con esta botella no te dirá absolutamente nada, solo se quejará de su existencia, de vez en cuando te soltará alguna que otra pista para que no te quedes jamás atascado.

Además, en el último enfrentamiento del primer acto, la botella te dará las claves para que pases muy fácil la batalla, así que al final acabará siendo uno de tus mejores aliados.

También mira cómo conseguir el final oculto en Inscryption: soluciones códigos cifrados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.