Logo Hobbyconsolas.com

Killzone 3 - 02. Evacuación de Pyrrhus

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

PLAYA SENLIN

Vuelves a lo estar a lomos de estos resistentes HARM, aunque ahora en el puesto de artillero. Como enseguida podrás comprobar, la potencia de fuego es descomunal.

02. Evacuación de Pyrrhus

La ametralladora pesada más recomendable para abatir infantería tiene una resistencia al sobrecalentamiento paupérrima, así que dispara ráfagas cortas. Sin embargo el cañón no mostrará signos de fatiga, aunque su cadencia de fuego es menor, claro.

02. Evacuación de Pyrrhus

Tu principal preocupación van a ser los tanques, tanto ligeros como pesados. Céntrate en ellos usando el cañón e ignora a la infantería. No dejes de moverte y escuchar las indicaciones de tus compañeros para localizar a los blindados, pues la torreta gira con bastante lentitud. No te cortes con el cañón, es tu mejor alternativa si lo combinas con el zoom.

02. Evacuación de Pyrrhus

DISTRITO DE SALACH

Los cañones de arco están despedazando a los transportes aéreos, por lo que deberéis volar por los aires a unos cuantos de ellos. La mejor opción es acercarse a ellos por un flanco, por lo que avanzarás a través del edificio de la izquierda hasta llegar a una posición elevada. Allí podrás eliminar a un par de Helghast que portan rifles de francotirador. Hazte con uno  de ellos y sube hasta la azotea.

02. Evacuación de Pyrrhus

Rico se encargará de las tropas de tierra, pero tú debes eliminar los dos nidos de ametralladoras. Cuidado al asomarte, pues no hay demasiados sitios tras lo que cubrirse. Una vez eliminados, harán acto de presencia un nutrido grupo de francotiradores en los edificios colindantes. Tus compañeros te darán la localización de cada uno de ellos, lo que unido al haz de láser de sus armas los hace fácilmente localizables.

02. Evacuación de Pyrrhus

Eso sí, no te expongas hasta que no tengas muy claro el tiro. Como tú, son capaces de matar de un solo disparo y apenas tardarán unos segundos en abrir fuego una vez te localicen. Presta atención a tus compañeros y jugarás con una ventaja clara.

02. Evacuación de Pyrrhus

 

ZONA CERO

Esta vez eres tú el que va dentro de uno de los Exos. Su ametralladora se sobrecalienta con el uso continuado y carece de cañón.

02. Evacuación de Pyrrhus

Eso sí, estarán a tu disposición unos cohetes la mar de efectivos contra posiciones blindadas, aunque el tiempo de recarga es excesivo. Cuando avances, busca a los soldados portadores de lanzacohetes gracias a la estela que dejan estos. Ellos y los nidos de ametralladoras representan la principal amenaza. Por suerte, podrás eliminarlos desde distancias seguras si usas los cohetes.

02. Evacuación de Pyrrhus

Cuando llegues a los edificios derruidos, avanza con mucho cuidado, buscando cobertura. Tras ellos hay al menos 3 blindados y un par de nidos de ametra- lladora.La mejor táctica es asomarte, disparar un cohete y volver a posición segura mientras el proyectil hace su trabajo. Repite la misma acción hasta acabar o verás como tu bonito Exo queda hecho tuercas en un suspiro.

02. Evacuación de Pyrrhus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.