Evento de Halloween en Last Day on Earth: Todo lo que debes saber

Last Day on Earth - Halloween

Por si sobrevivir en el mundo postapocalíptico de Last Day on Earth no fuera difícil ya de por sí, Halloween ha llegado al juego para móviles de Kefir. El título ha recibido una nueva actualización, la 1.6.5, con la que un montón de contenidos especiales de Halloween han pasado a formar parte del juego y nosotros queremos contaros qué es lo que podemos encontrar durante los próximos días. Sin más, aquí tenéis una nueva entrada de nuestra guía de Last Day on Earth con todo lo que debéis saber sobre el evento de Halloween.

Lo primero que notaréis es que los campos de zanahoria han sido sustituidos por campos de calabaza, el fruto típico de Halloween. Gracias a las calabazas podemos crear sopas que nos ayuden a sobrevivir durante más tiempo. Además, en la tienda podemos encontrar una nueva caja de Halloween con la que podemos conseguir una nueva arma: ¡la escoba! La escoba de Halloween de Last Day on Earth tiene 25 puntos de daño y 1 segundo de velocidad de ataque, pero sólo se puede usar mientras dure el evento de Halloween.

Por otro lado, Halloween también ha traído consigo nuevos objetos: cerebros, dientes y ojos de zombis. Los objetos se pueden encontrar cavando en las tumbas que hay en los bosques. Pero tened cuidado porque las tumbas a veces están llenas de gas tóxico. Los objetos que encontremos pueden ser cambiados con el comerciante que aparece dos veces al día por recompensas exclusivas de Halloween. Por ejemplo, podemos conseguir un nuevo diseño para la Chopper, un casco de calabaza o un collar zombi capaz de invocar un ejército de zombis que luchen a nuestro lado.

Pero lo más llamativo de Halloween en Last Day on Earth es que podemos participar en un evento especial de traficantes en el que hay que capturar a tres zombis de escarcha con la antorcha mientras luchamos contra hordas de muertos vivientes. La dificultad de este evento va aumentando con cada zombi de escarcha capturado, así que tened paciencia y prestad mucha atención a la pantalla.

Guía y trucos de Last Day on Earth