Logo Hobbyconsolas.com

Guía para conseguir el helicóptero en Last Day On Earth

Martín Amechazurra Falagán

Last Day on Earth

Last Day On Earth es un título de supervivencia y, como tal, la movilidad es un aspecto que no podemos descuidar en lo más mínimo. Los vehículos son de gran importancia para sobrevivir, y dentro de la lista de vehículos de Last Day On Earth, el helicóptero es el método de transporte más avanzado que se puede encontrar.

A diferencia de otros vehículos de Last Day On Earth, como son la moto, el todoterreno o el camión zombi, el helicóptero no se ve obstaculizado por ningún cuerpo de agua, por lo que permite superar con facilidad cualquier río, y alcanzar prácticamente todos los lugares del mapa. Por ello, os explicamos cómo conseguir el helicóptero en Last Day On Earth.

Con estas powerbank de menos de 10€ nunca te quedarás sin energía, en el móvil

Cómo conseguir el helicóptero en Last Day On Earth

El helicóptero es el vehículo más avanzado del juego. Por tanto, los requisitos para obtenerlo son muy elevados. Para crear el helicóptero en Last Day On Earth requeriremos de una serie de ingredientes para completar su plano, los cuales os mostramos a continuación:

Last Day On Earth Helicóptero
  • Lingotes de tungsteno x 20
  • Componentes de tecnología x 20
  • Cables x 18
  • Rodamientos x 20
  • Tornillos x 25
  • Tablones de fresno x 25

Por desgracia, no todos los componentes necesarios para crear el plano del helicóptero están presentes en Last Day On Earth. Los lingotes de tungsteno no han sido incluidos en el juego todavía, así como los componentes de tecnología y los tablones de fresno. Por tanto, de momento no se conoce cuales serán los requisitos para construir el helicóptero propiamente dicho, ni cuál será su coste de energía.

Así puedes construir una gran base en Last Day on Earth

Sin embargo, los responsables de Last Day On Earth han adelantado que incluirán dichos objetos cuando se integren los próximos mapas en el juego. Al fin y al cabo, Last Day On Earth recibe nuevas actualizaciones de manera periódica, por lo que es probable que dentro de poco podamos construir el helicóptero sin problemas en el juego.  Y es que el helicóptero es el único vehículo que puede acceder a localizaciones como el Búnker Charlie, por lo que se trata de un añadido de gran interés para todos los supervivientes en el juego.

Por tanto, mientras esperamos a la llegada de los nuevos contenidos a Last Day On Earth, para ampliar la información sobre cómo conseguir el helicóptero en el juego, os dejamos con nuestra completa guía de Last Day On Earth, en la que explicamos cosas sobre cómo conseguir energía o cómo conseguir la torre de radio, entre otros consejos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.