Logo Hobbyconsolas.com

Last Day on Earth Survival - Cómo matar más zombis

Last Day on Earth

Para sobrevivir hay que matar, al menos en Last Day on Earth, el nuevo juego de supervivencia para móviles del que no podrás despegarte. Y es que en un mundo post-apocalíptico vas a tener que usar tu destreza pero también tu fuerza para poder prosperar, y ello se consigue sobreviviendo en un entorno lleno de peligros, tanto de zombis como de humanos. Si te cuesta pelear con todos los enemigos del juego, a continuación te contamos cómo matar muchos zombis en Last Day on Earth.

Y es que matar zombis en Last Day on Earth es fundamental para tu supervivencia dado que será el pan de cada día al momento de salir a cazar, a recoger materiales o a encontrar agua. Además, si eres un buen cazador de zombis vas a poder conseguir muchos más materiales para usar en tu día a día en la construcción de tu base, para que sea la más segura de Last Day on Earth..

No te despistes en un entorno lleno de peligros guardando en tu mochila de supervivencia los siguientes consejos para matar zombis en Last Day on Earth.

Con estas Power Bank de menos de 10€ no te quedarás sin batería en mitad de tu partida

Cómo matar muchos zombis en Last Day on Earth

No es lo mismo matar a un zombi normal, a un zombi tóxico o a el tan temido El Gordo, y es por ello que con cada uno de ellos debes adoptar una estrategia distinta para poder matar muchos de ellos. Es por ello que te vamos a contar cómo matar a cada uno de los muertos vivientes del juego y qué tipo de arma debes llevar contigo para que te lo cargues con el menor número de golpes posibles.

Para empezar, por si no te has dado cuenta aún, puedes equipar comida y medicina de la misma forma que lo haces con las armas. Sólo tienes que arrastraslas hasta el bolsillo frontal de tu equipo. Puedes equipar un máximo de 20 a la vez. Así, cuando te encuentres un zombi pulsa inmediatamente el botón de combate automático -esquina inferior izquierda- y toma comida o vendajes cuando tu salud baje de 50 puntos.

Last Day on Earth: Survival

Zombis normales

Los puedes matar incluso a puñetazo limpio, pero si los quiere dispensar rápido es recomendable que vayas agachado y les ataques por la espalda. Básicamente con un arma poco más avanzada que la lanza los podrías derribar de un solo golpe, pudiendo así matar a muchos de ellos. No vayas de frente, porque aún vayas agachado te verá cuando entre al círculo interior del radar.

Zombi rápido

Es parecido al anterior, pero como dice su propio nombre: corre mucho. Debes usar la misma estrategia yendo agachado y por su espalda, pero intenta llevar un arma armas con velocidad superior a 1 o lo pasarás mal. Ten en cuenta que golpea rápido y resta vida a más velocidad que el resto.

Mordedor tóxico

Es similar al anterior pero cuenta con un ataque especial tóxico que suele lanzar en el primer momento. Haz uso de la misma estrategia, pero si te ve debes esquivar el ataque especial desde la distancia. Lo complicado de este monstruo es que te ensucia y empiezas a apestar, así que vas atrayendo zombies por todo el mapa.

Last Day on Earth

Aplastador Orondo

Es un zombi grandote con más fuerza de lo habitual. Debes ir por su espalda agachado. Es recomendable que lleves bastante comida o medicina. Tiene unos 200 puntos de salud así que vas a tener que golpearle al menos 10 veces para poder matarle. Cúrate mientras le golpeas.

Aplastador Orondo Tóxico

Es muy parecido al anterior pero cuenta con un ataque especial tóxico que suele lanzar en primer lugar. Vete por su espalda y agachado y usa un arma potente.

Gigante frenético

Es un zombi muy fuerte que te mata de un golpe y que puedes encontrar en el Bunker Alfa. Es mejor que uses armas de fuego porque es muy arriesgado ir por su espalda porque no le vas a matar de un golpe.

Last Day on Earth

El Grande

Como es casi imposible de matar debes intentar atraerlo a otras zonas del mapa donde no moleste dado que al ser muy lento te dará tiempo a terminar lo que estés haciendo. Si te ves apurado en el enfrentamiento, sal por un extremo del mapa y vuelve a entrar. Aparecerás automáticamente lejos de él, aunque no lo dudes: te encontrará.

Humanos

No son precisamente zombis pero te recordarán a ellos. Es mejor no enfrentarse a estos humanos al no ser que veas que sus armas y equipos son inferiores al tuyo y tienes munición de sobra.

Ahora ya sabes cómo matar zombis en Last Day on Earth y cómo hacerlo en cada uno de los casos para que puedas sobrevivir de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.