LEGO Star Wars La Saga Skywalker

A lo largo de esta guía y trucos para LEGO Star Wars La Saga Skywalker vas a saber cómo desbloquear todos los personajes y naves, conocer algunos consejos de combate, incluso algunos códigos que te harán conseguir esas vestimentas que pensabas que eran imposibles.

Llevábamos tiempo sin disfrutar de un título propiamente de LEGO inspirado en alguna licencia importante, y finalmente ya tenemos en la calle LEGO Star Wars La Saga Skywalker, un juego que reúne las nueve películas de la famosa licencia cinematográfica pero adaptándolas a estas piezas que nos han acompañado en gran parte de nuestra vida.

Y es que en LEGO Star Wars La Saga Skywalker vamos a poder entrar a una aventura que nos permitirá disfrutar de las distintas películas en el orden que queramos, viviendo algunos de los momentos más antológicos de la historia del cine, pero con esta particular visión y manejando a cientos de personajes distintos.

Y un trabajo de esta envergadura merece una guía y trucos de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, no te vas a encontrar consejos de combate, secretos, trucos para piezas y mucho más, y te invitamos a que nos acompañes.

VIDEO

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Tráiler de lanzamiento

Guía de LEGO Star Wars La Saga Skywalker: códigos para personajes y naves, secretos y consejos de combate

A lo largo de nueve películas

Y es que LEGO Star Wars La Saga Skywalker nos pone a disfrutar de las nueve películas de la saga Star Wars en un videojuego innovador, viviendo aventuras divertidas, cargadas de humor y con muchísima libertad.

Podemos ponernos en la piel de cientos de personajes, sea en un Jedi, en un rebelde o lo que sea, para que podamos vivir la aventura según como queramos.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

También podemos ponernos en el mando de multitud de vehículos, saltar a la velocidad de la luz en el Halcón milenario, pilotar todo tipo de naves y hasta combatir contra los cazas TIE más espectaculares.

Características de la aventura

LEGO Star Wars La Saga Skywalker
  • Una de las particularidades del juego es que se nos permite disfrutar de las trilogías en el orden que queramos, viviendo la historia que cuenta las nueve películas de la saga Skywalker.
  • Podremos ponernos en la piel de más de 300 personajes jugables, con multitud de héroes como Luke Skywalker, Chewbacca, Leia o Poe entre otros, y evidentemente también podemos unirnos al lado oscuro siguiendo los pasos de Darth Vader, Kylo Ren o Darth Maul, entre otros.
  • Y como imaginarás podremos visitar lugares legendarios de las películas como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah o los nevados paisajes de la base de Starkiller, entre otros tantos.
  • Y sí, podemos controlar más de 100 vehículos diferentes sea el Halcón milenario para saltar a velocidad de la luz, los distintos cazas TIE, los Pods en Tatooine o incluso los X-Wings de la Resistencia.
  • Además en esta entrega se ha incluido el componente combo con una serie de mecánicas de espada que nos permitirán realizar ataques más espectaculares y precisos, y eso sin olvidar de que podemos utilizar las habilidades de un Jedy empuñando un sable de luz y usando el poder de la fuerza.
  • Otra cosa que han incluido son personajes con habilidades evolutivas que nos permitirán desbloquear nuevas características y habilidades mejoradas para determinados tipos de personajes.

Guía y trucos de LEGO Star Wars La Saga Skywalker

A pesar de su aspecto desenfadado, hay muchas cosas que podemos hacer en la aventura y es por ello que se requieren unos buenos trucos.

Primero debes tener en cuenta toda esa lista de personajes que tenemos presentes en la aventura, porque te permitirá trazar una estrategia previa para ser cual utilizar en cada momento en particular.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker, disponible en Tiendas GAME

Por otra parte, una vez que tengas claro los personajes, te hemos dado todas las claves para que puedas desbloquear todas las naves capitales que existen, y encima ofreciendo un funcionamiento de cada una de ellas.

Cuando ya tengas los personajes y las naves, quizás quieras empezar a trastear por los menús, y quizás te interese saber cómo desactivar las voces y activar los murmullos.

Una vez que hayas avanzado en la aventura verás que empiezas a conseguir una serie de logros y trofeos, y te hemos dado una lista de todos los que existen para que lo tengas bien claro y que no se te escape ninguno de ellos.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Finalmente, una de las mejores ayudas que puedes recibir a la ventura son todos esos códigos que ha puesto el equipo de desarrollo a nuestra disposición y que podemos canjear siempre y cuando estén activos.

Y en los mismos encontramos códigos para personajes, también naves y hasta vestimentas muy especiales y que no deberías dejar perder.

Así que intenta que la fuerza te acompañe durante todas tus partidas a LEGO Star Wars La Saga Skywalker para sacar el máximo provecho y así puedas participar en una de las experiencias más divertida del año.

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Artículos en esta guía