Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear todas las naves capitales de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y cómo se usan

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker cuenta con enormes naves capitales que podemos desbloquear. ¿Cómo? ¿Dónde y para qué sirven? Os contamos toda la información que necesitas saber.

Las grandes naves que han definido las imponentes batallas espaciales de Star Wars también se encuentran en LEGO y encima puedes desbloquearlas para explorarlas en los diferentes espacios espaciales que tiene el juego.

Si cuentas con el suficiente número de piezas en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker siempre puedes hacerte con la Estrella de la Muerte y compañía, pero además hay que cumplir otros requisitos.

Cómo desbloquear todas las naves capitales de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y cómo se usan

Estrella de la muerte

Para desbloquear la estación espacial debes completar el Episodio 4: Una nueva esperanza y visitar el Distrito Federal en Coruscant. Ahora debes viajar al Gran Templo en Yavin 4 y ascender hasta el último piso del hangar.

Darás con un NPC que te ofrecerá la misión "Operación: Stardust". Complétala, abre el Holoproyector, selecciona la pestaña Naves para gastarte 5.000.0000 de piezas para desbloquear la Estrella de la Muerte.

Estrella de la muerte 2

Deberás completar el Episodio 6: El retorno del Jedi y luego viajar a la aldea Ewok en Endor. Busca a un peludo habitante y completa la misión "Doom Ball 3", que te permitirá comprar la Estrella de la Muerte 2 desde dentro de sus Holoproyectores por 2.000000 de piezas.

Destructor estelar clase Ejecutor

Para desbloquear esta nave debes enfrentarte a ella en batalla en el espacio de Bespin o de Tatooine. Destruye sus defensas, abórdalo y acaba con los enemigos de dentro. 

Tras esto podrás comprar el Ejecutor por 5,000.000 de piezas, aunque la transacción se puede realizar más tarde a través del Holoproyector si es necesario. 

Destructor Primera Orden

La nave capital de la Primera Orden ha de ser derrotada en el espacio de Pasaana o Jakku para poder ser desbloqueada. Una vez que los enemigos sean vencidos podrás comprarla por 3.000.000 de piezas.

Acorazado de la Federación de Comercio

Se desbloquea de la misma forma que las dos anteriores naves. Esta vez debes combatir contra ella en el espacio de Naboo o Geonosis. Una vez venzas podrás gastarte 3.000.000 de pernos para hacerte con esta nave capital.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Os estáis divirtiendo con el juego? En nuestro análisis lo valorábamos como un sueño hecho realidad: un título que nos permite revivir los acontecimientos de las nueves películas, participar en duelos de sables láser, librar batallas espaciales, explorar con libertad la galaxia, controlar a TODOS los personajes... Si sois fans de Star Wars, no os lo podéis perder.

Si ya estáis manos a la pieza, no dudéis en consultar la lista con los códigos y secretos desbloqueables para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y la guía con todos los personajes del juego que puedes manejar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.