LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Te damos la localización exacta de todas las tarjetas de datos que puedes encontrar en LEGO Star Wars La Saga Skywalker para que puedas desbloquear cada uno de los modos de juego disponibles.

Una de las particularidades de LEGO Star Wars La Saga Skywalker es que cuenta con una gran cantidad de secretos y modos de juego que podemos acabar desbloqueando, pero lo malo del asunto es que vamos a necesitar una serie de tarjetas de datos para hacernos con cada uno de estos modos, algunos realmente divertidos.

Y es que para acceder a estos modos de juegos adicionales necesitamos las tarjetas de datos que son una serie de coleccionables que puedes encontrar a lo largo de los distintos mundos, y algunas de ellas están realmente escondidas.

Para que lo tengas mucho más fácil, te decimos dónde están todas las tarjetas de datos en LEGO Star Wars La Saga Skywalker para que puedas desbloquear todos los modos de juego y así tengas mayor diversión en la aventura.

VIDEO

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Tráiler de lanzamiento

Dónde están todas las tarjetas de datos en LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Esta es la localización de las 19 tarjetas de datos ocultas:

LEGO Star Wars La Saga Skywalker
  • Esta tarjeta la encuentras en Ciudadela Sith (exegoo): desde la plataforma de aterrizaje vete al sur hasta un ascensor que te lleva bajo tierra. Avanza por todos los barriles explosivos hasta que llegues a unas tuberías, cruza la pasarela, trepa por la cuerda y localizarás la tarjeta en una tubería.
  • Encontrada en Aldea Ewok (endor): parte desde la plataforma de entrada, baja por el camino de la derecha, dispara las enredaderas que te encuentres, dispara el objetivo que te salga, y aparecerá una escotilla con la tarjeta de datos.
  • Lugar del accidente de la aldea ewok (endor): vete directamente a Company 77, accede a la casa a la izquierda que está vallada y la tarjeta de datos está dentro.
  • Puesto de avanzada de Niima (Jakku): vete al destructor estelar estrellado y encuentra la tarjeta escondida en la cápsula de escape circular.
  • Castillo de Maz (Takodana): vete por la orilla del lago desde la plataforma de aterrizaje hasta que te encuentres con un gran pilar, agárralo y presiona el interruptor correspondiente para desvelar la tarjeta.
  • Puestos de avanzada de Crait: vete a la izquierda de la plataforma de aterrizaje, sube las pasarelas, atraviesa la brecha, y encuentra la tarjeta en la plataforma opuesta.
  • Ciudad de las nubes (Bespin): vete a la plaza central, localiza unas escaleras que conducen hacia la zona superior, a la izquierda de las mismas rompe la pared, y balancéate hasta que encuentres la tarjeta.
  • En la base Eco (Hoth): la tarjeta está al lado de la plataforma de aterrizaje, así que usa el gancho para saltar a la pared del fondo.
  • En el pantano de la serpiente dragón (Dagobath): desde la plataforma de aterrizaje vete al sur hasta que llegues a un lago, luego parte a la derecha y vete hacia los dos árboles hasta que veas una enredadera con la tarjeta de datos.
  • En el complejo minero (Mustafar): desde la plataforma de aterrizaje vete a la pasarela en el extremo derecho, luego gira a la derecha, pilla las escaleras a la izquierda, gira hacia el tubo grande y luego sigue el camino hasta que encuentres la tarjeta de datos.
  • En la colmena Stalgasin (Geonosis): vete a los cañones y después a la cima de la montaña, sube la pared del edificio a la derecha, luego vete a la derecha alrededor del edificio manteniéndote pegado a la pared, pasa por el acantilado y verás la tarjeta.
  • En Kachirho (Kashyyk): vete hacia el árbol Vikkilynn, mantente a la derecha, sube por la espiral, en el camino que se bifurca en tres toma el de la izquierda, salta a la plataforma de la izquierda, sigue saltando para encontrar tarjeta de datos.
  • Canto Bight (Cantónica): vete hacia abajo por la pasarela central desde la plataforma de aterrizaje, pasa por el callejón, gira a la izquierda, otra vez a la izquierda, salta hacia la pared hasta llegar a un pequeño balcón donde encuentras la tarjeta.
  • Gran templo (Yavin 4): vete debajo de la pasarela de la plataforma de aterrizaje, usa el gancho para saltar a la plataforma, y encuentras la tarjeta en otra plataforma.
  • Distrito Federal (Coruscant): vete al edificio con la puerta roja a la Vista del Senado, luego a la derecha, salta por las plataformas, sigue el camino, completa el puzle de presión y serás recompensado con la tarjeta.
  • Distrito Uscru (Coruscant): vete hacia el suroeste de la plataforma de aterrizaje, salta hacia el callejón trasero, pilla las escaleras a la izquierda, salta sobre el edificio esférico a la derecha y encontrarás la tarjeta.
  • Yermos de Jundland (Tatooine): vete a la casa de Obi Wan Kenobi, sube la pared después utilizando un personaje que empuñe la fuerza, salta a través de las varias plataformas, usa la fuerza para crear postes giratorios, llega a la cresta y agárrate fuerte a la pared, sigue el camino que baja por el puente, luego gira a la derecha para saltar a otra zona opuesta, vete hacia abajo y encontrarás la tarjeta como recompensa.
  • Mos Espa (Tatooine): vete al cuarto de los esclavos, busca la entrada brillante, sigue por la derecha hasta llegar a la parte trasera del edificio, y la tarjeta de datos la encuentras en el cobertizo de almacenamiento detrás de algunos droides desechados.
  • Mos Eisley (Tatooine): vete a la cantina de Chalmun, y usa un personaje con fuerza para apilar objetos y escalar y recoger la tarjeta de datos.

Con esto ya sabes dónde están todas las tarjetas de datos para que completes tu aventura en LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Si ya estáis manos a la pieza, no dudéis en consultar la lista con los códigos y secretos desbloqueables para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, desbloquear todas las naves y la guía con todos los personajes del juego que puedes manejar.

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía