Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars La Saga Skywalker: Desbloquear a Boba Fett

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Os enseñamos cómo desbloquear al legendario cazarrecompensas Boba Fett en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Se trata de la versión original del Episodio VI.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está siendo un auténtico éxito en este 2022. No solo por la fidelidad al universo creado por George Lucas, sino también por las toneladas de diversión que ofrece.

Las nueve películas principales de La Guerra de las Galaxias están representadas en La Saga Skywalker, y eso incluye a más de 300 personajes y naves de la franquicia. Incluso, hay personajes de spin-offs y series de televisión (como The Mandalorian).

Uno de los personajes más queridos y emblemáticos es Boba Fett, el legendario cazarrecompensas que aparecía en los Episodios IV, V y VI (también en el II como niño).

Si quieres controlar al cazarrecompensas en el nuevo título de Warner y TT Games, aquí os enseñamos Cómo desbloquear a Boba Fett en LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Desbloquear a Boba Fett

Si hay un cazarrecompensas emblemático en la galaxia, ese es Boba Fett (con permiso de padre Jango). Y por supuesto es posible jugar con él en La Saga Skywalker, que incluye más de 300 personajes de la saga.

Boba Fett es una auténtica bestia, y no solo por sus rápidos blásters. El jet pack y su lanzamisiles de espalda son argumentos muy seductores para ponerse en sus zapatos, ¿verdad?

En LEGO Star Wars La Saga Skywalker es posible desbloquearlo, aunque antes debes cumplir un par de requisitos. Aquí os explicaremos cómo conseguir al mítico cazarrecompensas de la saga.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Lo primero de todo es seleccionar la trilogía original, y comenzar a jugar en el Episodio IV: Una nueva esperanza. Esto se puede hacer desde el principio (tienes que elegir una trilogía nada más empezar) o después de completar otra.

Tendrás que completar todas las misiones de Episodio IV y Episodio V. Más o menos hablamos de unas 11 misiones de historia, lo que acto seguido os dará acceso al último capítulo de la trilogía.

Es decir, Episodio VI: El retorno del Jedi. Boba Fett se encuentra en la barcaza de Jabba El Hutt, escenario que visitaremos en el segundo nivel de este episodio. Y ya te puedes imaginar cómo puedes desbloquear al bueno de Boba.

LEGO Star Wars

Una vez completes el primer nivel del Episodio VI (Un plan para rescatar a Han), podrás comenzar el segundo, titulado La Copa-Khetanna. Esta se sitúa justo en la barcaza de Jabba, cuando Luke, Han y Chewbacca están a punto de ser sacrificados ante el Sarlaac.

Al final de este nivel, tendrás que enfrentarte cara a cara con Boba Fett en una pelea de jefe. En la parte superior verás su barra de vida, y tu misión será derrotarlo para que sea pasto del Sarlaac.

Ten cuidado, porque Boba estará moviéndose constantemente, al tiempo que te dispara con sus blásters y te lanza misiles (infinitos, por cierto). Aún así, no es dificil derrotarlo.

Una vez hayas vencido a Boba Fett y terminado el nivel 2 del Episodio VI, el personaje estará desbloqueado... pero aún no podrás escogerlo. Te queda un último paso: pagarlo.

Star Wars Battlefront II

Así es. Para poder jugar como Boba Fett tendrás que comprarlo en la tienda del juego, una vez lo hayas desbloqueado. Cuesta 500.000 piezas, así que ya puedes ir ahorrando para la ocasión.

¿Estás jugando a LEGO Star Wars: La Saga Skywalker? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Los mejores sitios para farmear piezas, Requisito que debes cumplir para abrir las cajas doradas, o Cómo conseguir el detector de coleccionables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.