LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

¿Quieres conseguir el doble de piezas en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker? Hay una forma muy sencilla de hacerlo, a través de los extras incluidos en el Mapa de la Galaxia.

La mejor y más completa aventura LEGO ya está disponible en tiendas. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es el mejor regalo para todo fan de Star Wars, que podéis jugar en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Como en todo juego LEGO, las piezas son la moneda básica para ir desbloqueando personajes, vehículos y misiones. Conseguirlas es muy sencillo... pero te llevará bastante tiempo.

VIDEO

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Tráiler villanos en español

El caso es que muchos personajes y extras precisan de una cantidad desorbitada de piezas. Afortunadamente, en LEGO Star Wars La Saga Skywalker podemos aplicar una serie de multiplicadores la mar de útiles.

¿Quieres conseguir más piezas rápidamente? Entonces descubre cómo recoger piezas X2 de un modo muy sencillo en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, gracias a los multiplicadores.

Recoger piezas X2 de un modo muy sencillo

Las piezas son el pan de cada día en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Son indispensables para conseguir más personajes y desbloquear mejoras, lo que sin duda harán mucho mejor tu experiencia en el juego.

Como en otros juegos de LEGO, el nuevo título de Traveler's Tales incorpora un apartado de extras... para darle más vidilla a tu partida. Y quizá los multiplicadores son la mejor opción.

En esencia, un multiplicador hará que ganes más piezas con cada acción. Por ejemplo, al romper un objeto o cumplir una pequeña misión, ganarás el doble, el triple o diez veces más. Hay multiplicadores x2, x4, x6, x8 y x10.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Hoy vamos a hablar del multiplicador estándar de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que puedes conseguir de un modo muy sencillo. Y todo gracias a las piezas x2, disponible en el menú de extras.

Para conseguir el multiplicador x2, tendrás que comprarlo en el menú de extras. Puedes acceder a él a través del Mapa de la Galaxia en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. El problema es que cuesta la friolera de 1.000.000 de piezas y 1 tarjeta electrónica.

Primero vamos a conseguir la tarjeta electrónica. Cada capítulo (o episodio) esconde varias, pero la más fácil de conseguir está en el Episodio IV: Una nueva esperanza, durante el primer nivel.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

¿Dónde se esconde esta tarjeta de datos? Podrás conseguirla en una zona oculta de Páramos de Jundlandia, el gran desierto de Tatooine cercano a la casa de Ben Kenobi.

Una vez estés en los Páramos, verás que hay una pared que puedes escalar usando la Fuerza. Una vez escales el primer saliente, ve subiendo y sigue el camino rocoso. Al final encontrarás la preciada tarjeta.

Ahora tendrás que conseguir un millón de piezas en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Podemos obtenerlas jugando a cualquier episodio, pero hay un nivel más propenso para conseguir tantas piezas.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Comienza el último nivel del Episodio IV. En él encontrarás un pequeño desafío que te da 100.000 piezas por cada vez que lo completas... y solo necesitarás unos 5 minutos para hacerlo. En otras palabras, complétalo 10 veces para conseguir tu objetivo.

Una vez tengas el millón de piezas y la tarjeta, ve al menú de extras y compra el multiplicador x2. A partir de ahora, cada vez que consigas piezas te harás con el doble. Y, además, podrás desbloquear el multiplicador x4.

¿Para qué sirven los enigmáticos botones del traje de Darth Vader en Star Wars?

Star Wars - Darth Vader

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible desde el pasado 5 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis del título.

¿Estás jugando a LEGO Star Wars: La Saga Skywalker? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a los siguientes artículos en Hobby Consolas: Cómo volar al golpear a Anakin, Códigos y secretos desbloqueables disponibles, o Lista completa de personajes del juego.

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía