Logo Hobbyconsolas.com

Volar en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es posible y solamente necesitas pegar a Anakin para hacerlo

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Un nuevo glitch o exploit de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker permite volar de una forma muy particular. ¿Cómo se puede ejecutar? Pues dando severos tortazos al Elegido.

Apenas han transcurrido unos pocos días desde el estreno de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, pero los fans ya andan sacado todo el jugo posible a esta gran aventura galáctica que nos transporta a todos de nuevo hasta nuestra infancia.

Revivir las nueve películas de la franquicia de Disney siempre es un placer y buscar todo tipod e referencias, memes y guiños aún más. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker no se queda corto en este aspecto, pero aún hay más.

Ya hemos visto el meme que Mark Hamill odia dentro del juego e incluso inesperados easter eggs a títulos como Xenoblade, pero son los bugs y glitches los que nos están dejando todo tipo de momentos memorables.

Después de encontrar todo un Ataque de los Clones dentro del juego, ahora le llega el turno a los poderes voladores que podremos llegar a adquirir. ¿Cómo se puede volar dentro de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pues usando la fuerza... la fuerza física queremos decir. Un jugador ha descubierto que pegando a un determinado personaje del juego, nos podemos elevar hasta el infinito y más allá. Puede que algunos se alegren al saber que es a Anakin niño (La Amenza Fantasma) a quien tenemos que moler a palos.

Al parecer, los personajes niño no puede destruirse, como en otros muchos juegos, lo que genera que Anakin se convierta en una especie de saco de pruebas. 

El vídeo que se ha viralizado muestra cómo Qui-Gon Jinn ataca constantemente al personaje, lo que le permite volar y desplazarse por el escenario. Menos mal que Obi Wan fue el maestro del muchacho y no el otro jedi... 

Otro uso que se le puede dar a este bug es el de practicar todo tipo de combos. Pobre Anakin, aunque seguro que alguno descubre aquí su placer más culpable.

¿Os estáis divirtiendo con el juego? En nuestro análisis lo valorábamos como un sueño hecho realidad: un título que nos permite revivir los acontecimientos de las nueves películas, participar en duelos de sables láser, librar batallas espaciales, explorar con libertad la galaxia, controlar a TODOS los personajes... Si sois fans de Star Wars, no os lo podéis perder.

Si ya estáis manos a la pieza, no dudéis en consultar la lista con los códigos y secretos desbloqueables para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y la guía con todos los personajes del juego que puedes manejar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.