Logo Hobbyconsolas.com

El Ataque de los Clones: encuentran un glitch para duplicar personajes en LEGO Star Wars y los fans ruegan a TT Games que no lo corrija

LEGO Star Wars Bug

Los fans ruegan a TT Games que pase por alto este glitch para duplicar personajes en LEGO Star Wars La Saga Skywalker, muy fácil de explotar... con resultados muy divertidos.

Los fans de Star Wars llevan dos días explorando la galaxia en LEGO Star Wars La Saga Skywalker, juego que permite explorar las nueve películas de la saga en el orden que queramos, desbloqueando a cientos de personajes y buscando coleccionables en los rincones más recónditos del Borde Exterior.

A pesar de las buenas críticas, se ha colado algún bug... pero este en concreto está encantando a la comunidad. Es un glitch para duplicar personajes, muy sencillo de utilizar, y que los fans están aprovechando muy bien.

Los juegos de LEGO solo tienen multijugador cooperativo para dos personas, por lo que solo pueden encontrarse dos personajes a la vez. Con este glitch, puedes crear estampas que tan originales como una reunión de decenas de Obi-Wan Kenobi, el paraíso de los fans de Ewan McGregor.

Pero también puedes usarlo no solo para sacar decenas de copias del mismo personaje, sino elegir a los que quieras para ocasionar estampas de las películas, como Anakin - Darth Vader comandando un ejército de clones, o reunir a todos los personajes originales (Luke, Leia, Han, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO). 

Para realizar este glitch  necesitas, eso sí, es el Pase de Temporada. Necesitas sacar a Din Djarin (The Mandalorian), un personaje que, cuando lo sacas, hace que aparezca Grogu (Baby Yoda) como un tercer personaje. Controla a Grogu y cámbialo por otro personaje (el que quieras duplicar).

Después, quita a Mando, lo cambias por otro personaje y luego vuelves a sacar otro Mando. Este, a su vez, hará que aparezca otro Grogu, que lo puedes cambiar por otro personaje. Puedes repetir este proceso aparentemente sin límite, aunque el juego quizás se ponga un poco inestable, comprensiblemente.

Si quieres probarlo, ¡hazlo antes de que TT Games lance algún parche!

Recuerda, LEGO Star Wars La Saga Skywalker ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si todavía no estás convencido, no te pierdas nuestro análisis del juego, un sueño hecho realidad para los fans.

El juego está plagado de guiños, incluyendo uno de los memes que más molestan a Mark Hamill. Otras referencias son más sutiles, como una referencia a Taken (Venganza), la película de Liam Neeson, o incluso una referencia a Xenoblade que ha hecho que los fans del RPG coreen al desarrollador que la puso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.