Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker detalla el contenido de los DLC de The Mandalorian, Solo, La Remesa Mala y Rogue One

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Ya conocemos los contenidos de los paquetes de personajes de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Estos se centran en los spin-offs, series de Disney + y otros productos.

El mayor y más ambicioso juego de LEGO Star Wars está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 5 de abril cuando Warner y TT Games lancen esta galáctica aventura en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Como ya sabéis, La Saga Skywalker reunirá los nueve episodios principales de Star Wars. Es decir, la trilogía de precuelas (I-III), la trilogía original (IV-VI) y la reciente trilogía de Disney (VII-IX).

Pero, ¿qué ocurrirá con los spin-offs y series de Star Wars? Tranquilos, porque muchos de sus personajes sí estarán disponibles en el título, aunque por medio de paquetes de personajes (DLC).

Todos estos contenidos descargables se reunen en el pase de temporada de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, conocido como Pack coleccionista de personajes. También se podrá adquirir por separado en tiendas digitales.

El pack coleccionista de personajes se compondrá de siete paquetes de personajes en total. Estos agregarán muchos personajes emblemáticos fuera de las películas, como Mando, Grogu, Qi’ra, Jyn Erso o el Director Krennic.

Warner y TT Games han desvelado qué incluirá cada paquete y cuando estará disponible. Aquellos que compren el pase de temporada tendrán acceso a todos y cada uno de los DLC para el juego.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

El día de lanzamiento, 5 de abril, los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada podrán hacerse con los paquetes de la primera temporada de The Mandalorian y la película Solo: Una historia de Star Wars.

¿Qué incluye este primer paquete DLC? Pues al icónico mandaloriano, Han Solo joven, Chewbacca joven, Lando Calrissian joven, Qi’ra, Tobias Beckett, Enfys Nest, y los personajes no jugables Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil.

De lanzamiento también estarán disponibles los personajes clásicos y soldados. El primero llegará el 19 de abril, incluyendo a Darth Vader, Leia, Luke, Han Solo y Lando Calrissian, mientras que el segundo sale el 4 de mayo, incluyendo al Soldado de la muerte imperial, Soldado de asalto incinerador, Soldado de frontera, Soldado de costa imperial y Soldado de asalto de Mimban.

LEGO Star Wars La saga Skywalker

Para los amantes de Rogue One, el 19 de abril llegará un DLC con personajes como Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el Director Krennic.

Más tarde, con motivo del Día de Star Wars (4 de mayo) llegarán los DLC de la segunda temporada de The Mandalorian y la serie de Disney Plus, La Remesa Mala. Se incluyen los siguientes personajes:

  • Ahsoka Tano
  • Boba Fett
  • Bo Katan
  • Fennec Shand
  • Moff Gideon
  • Hunter
  • Wrecker
  • Tech
  • Crosshair
  • Echo
Star Wars: La remesa mala

Como último apunte, aquellos que reserven la edición digital de LEGO Star Wars La Saga Skywalker conseguirán a Obi-Wan Kenobi en versión clásica. Este personaje es exclusivo de dicha edición.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegará a las tiendas el próximo 5 de abril, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si os interesan los personajes de estos DLC, no dudéis en adquirir el pack coleccionista de personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.