Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars La Saga Skywalker ya es “gold” y está terminado

LEGO Star Wars La saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker ya es “gold” y desde su estudio anuncian que el desarrollo del juego ha terminado.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker ya es “gold” y con eso pueden decir finalmente que está terminado del todo en su desarrollo.

TT Games ha tomado un momento de su tiempo para anunciarlo a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

En LEGO Star Wars Game a través de la red social podemos leerlo directamente. Por lo que os dejamos con el enlace insertado directamente por aquí.

"LEGO Star Wars La Saga Skywalker ya es gold, ¡que suene el tema de la Sala del Trono!", empezaban diciendo a modo de broma en el tuit.

"Enormes felicitaciones al equipo por el trabajo galáctico que han puesto en este juego. Hecho gracioso: cuando un juego es gold significa que ya está listo para enviarse".

Esto se ha especificado directamente para todas las personas que no saben poco o nada qué es esto de gold. Los que leéis continuamente noticias ya sabréis de sobra la importancia que tiene esto.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker está así preparado para su estreno el próximo mes de abril. Y os preguntaréis, ¿por qué queda más de un mes aún si ya es gold?

A Plague Tale Requiem Collector's Edition

Pues porque esta fase es en lo relativo a su desarrollo, que como está terminado no habrá más trabajo en este sentido. Ahora queda mejorar y retocar el juego con los parches que llegarán al estrenarse.

Sobre esto, un usuario de Twitter decía que por favor adelantasen la fecha de lanzamiento ahora que está terminado; a lo que otra cuenta le dijo que mejor no.

"¿Prefieres tener un juego apresurado e incompleto que jugar ahora mismo, o un juego bien hecho que salga más adelante?", decía.

Y tiene todo el sentido, ya que este tiempo de calma sin presiones del desarrollo les vendrá bien. Sobre todo porque hace poco empleados de TT Games denunciaron crunch en el desarrollo del juego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras, desde su estudio adelantaron el número de niveles, más novedades y detalles jugables, como también desvelaron el modo de sonidos hechos con la boca y nuevos detalles jugables y escenas en su desarrollo.

Y parece que además de esto en LEGO trabajan en videojuegos deportivos con 2K Games: fútbol y carreras con los creadores de NBA, WWE o Sackboy.

¿Estáis esperando ya el estreno de LEGO Star Wars La Saga Skywalker el próximo 5 de abril? Seguramente sí, aunque para eso quede aún unos meses por delante en nuestra visión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.