Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars La Saga Skywalker adelanta el número de niveles y más novedades y detalles jugables

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker ha aparecido durante el IGN Fan Fest con novedades jugables. Por ejemplo, el número de niveles, más novedades jugables y otros detalles.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ha estado presente en el IGN Fan Fest dejando nuevos detalles. En el vídeo adelantan el número de niveles del juego, otras novedades jugables y más detalles al respecto.

Como el juego no llegará hasta el próximo mes de abril, esto servirá de anticipo. El propio medio ha dejado un "Detrás de las Escenas" por el desarrollo del juego de LEGO Star Wars más ambicioso.

Hablan de cómo tuvieron que afrontar el hecho de crear este nuevo juego. "Al tener la oportunidad de contar TODA la saga, desde el episodio I al IX, sabíamos que teníamos que ir más allá".

Hacer un título LEGO como este les ha dado mucha libertad. Pero antes agradecen el que les hayan dado acceso a todas sus bibliotecas de Star Wars, con esto pudieron indagar mucho más.

Por supuesto, todo lo que caracteriza LEGO y Star Wars seguirá intacto. Han mantenido esto y le han añadido más de 100 mecánicas jugables.

Y son los pequeños detalles los que cuentan, como los de las voces. Al ir cambiando de cascos estas sonarán distintos por poner un ejemplo que da Tessa Verplancke, Diseñadora de Sonido.

Y Vassilis PouloPoulos, programador de la tecnología en el renderizado, da algunos números en la iluminación y los entornos: 12.000 materiales generados para el juego, 20.000 modelos únicos y 26.000 texturas.

Dos streamers, una piscina y la retransmisión de Twitch más absurda

Todo esto demuestra el trabajo que han hecho con LEGO Star Wars La Saga Skywalker. Pieza a pieza en exteriores e interiores, se puede ver el cariño que ha puesto TT Games en este trabajo.

Han diseñado en LEGO incluso personajes y criaturas que aún no tiene modelos físicos. Por lo que Neil Crofts habla de que toman de referencia a personajes e intentan trasladarlos al juego de LEGO lo más parecido posible.

Todo ello manteniendo la esencia jugable y de Star Wars junto a una perspectiva en tercera persona. A la hora de usar un blaster u otra arma, la perspectiva cambia a una desde abajo para ayudar a la inmersión.

Lo mismo ocurre con el uso de la Fuerza y las batallas en el espacio. Se nota todo el cariño que han puesto en este juego, la experiencia definitiva de la toda la saga Star Wars y lo felices que están por ello.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

También podéis ver una entrevista que han hecho con Jonathan Smith, director de producción en TT Games. Este es un vídeo distinto y lo tenéis disponible a través de este enlace.

Si vais a jugar LEGO Star Wars La Saga Skywalker en PS5 os interesará saber el tamaño que ocupará. El juego llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 en abril.

Si reserváis LEGO Star Wars: La Saga Skywalker en tiendas GAME podréis conseguir una figura exclusiva del X-Wing. Pero no todo es de color de rosa en cuanto a este desarrollo del juego

El mes pasado salió a la luz que los empleados de TT Games denunciaban crunch en el desarrollo de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Ahora bien, con 5 niveles por película y 9 en total para esta adaptación, está claro que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker aspira a algo maravilloso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.