Logo Hobbyconsolas.com

Lego Star Wars La Saga Skywalker se convierte en el mejor lanzamiento de un juego de LEGO en la historia

LEGO STar Wars La Saga Skywalker

Warner Games anuncia que La Saga Skywalker es el mayor lanzamiento de LEGO en toda su trayectoria en el mundo de los videojuegos... y sigue creciendo.

Star Wars es una franquicia con mucho tirón en todos los ámbitos de nuestra cultura. Por supuesto, esto también se traduce a la industria del videojuego... incluso si se trata de simpáticas figuras LEGO.

Hace un par de semanas se lanzó LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, la entrega más ambiciosa de la saga iniciada en 2005 junto a Traveler's Tales. Las conclusiones son las siguientes: no solo es el juego más grande de la franquicia, sino también el más exitoso.

A lo largo de los años se han lanzado muchos videojuegos de LEGO... pero ninguno ha logrado el éxito de La Saga Skywalker. Warner Games ha confirmado esto en un comunicado oficial.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se ha convertido en el mejor lanzamiento de un juego de LEGO en la historia. Y lo ha conseguido en solo dos semanas, así que aún tiene mucho recorrido por delante en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Warner y TT Games han anunciado que La Saga Skywalker ya ha vendido más de 3,2 millones de copias en todo el mundo, cifra que irá subiendo en las próximas semanas y meses.

Esta reciente entrega ha batido todos los récords de los juegos de LEGO. Ya no solo si hablamos de Star Wars, sino también en licencias como El Señor de los Anillos, Harry Potter, Batman, Marvel o DC.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

''El juego ha superado todos los lanzamientos previos de LEGO en consola. Ha vendido más de 3,2 millones de unidades en todo el mundo en tan solo dos semanas, y ha batido récords de ventas en todas las plataformas, regiones y ediciones'', dice el comunicado.

Al margen de estas excelentes noticias, TT Games anuncia el lanzamiento de dos nuevos paquetes de personajes. Estos se pueden comprar por separado, o adquirir el pase de temporada, que da acceso a los siete DLC planeados para el juego.

Por un lado tenemos el paquete de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars, que incluye a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y al Director Krennic.

Star Wars Protagonistas

El segundo paquete corresponde al pack de personajes clásicos, con diseños inéditos para Luke Skywalker, Princesa Leia, Lando Calrissian, Han Solo y el temible Darth Vader.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible desde el pasado 5 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí puedes leer nuestro galáctico análisis del juego LEGO de moda... que apunta muy, muy alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.