Logo Hobbyconsolas.com

Truco para conseguir piezas sin hacer nada en LEGO Star Wars La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Con este infalible truco ya no deberías preocuparte por las piezas en el resto de la aventura porque te las dará de forma ilimitada.

Si lo que quieres es obtener cada uno de los secretos del juego, vas a necesitar muchísimas las piezas, tantas que llegará un momento en la aventura en que tengas que dedicar un gran tiempo a encontrarlas, pero por suerte existe un truco para obtenerlas de forma ilimitada.

Se trata de un truco que puedes hacer en un momento específico de la ventura, así que te aconsejamos que una vez que llegues a este punto lo realices para amasar una buena cantidad de piezas.

Es un truco para conseguir piezas de forma ilimitada en LEGO Star Wars La Saga Skywalker bastante sencillo, y que no se trata de un error del juego, así que no hay ningún problema de que lo utilices una vez que llegues a este punto concreto.

Conseguir piezas ilimitadas en LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Este truco únicamente lo puedes hacer en la misión “Echo Base Escape” (misión 3 del episodio 5), pero siempre y cuando no lo hayas completado anteriormente. Se trata de una misión de transición que ocurre justo después del asalto a la base Echo cerca del comienzo del episodio 5 de El imperio contraataca.

Una vez que estés en la misión correspondiente, camina un poco hacia delante en el punto de partida, toma el primer camino a la izquierda y continúa unos pasos hasta que llegues a una zona en la que hay puertas de metal.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Estas puertas son fuentes ilimitadas de piezas, que te dan piezas una vez que son atacadas. Lo que debes hacer es cambiar a Chewbacca para aprovecharnos de que no tiene retroceso al disparar el arma, y colocarlo para disparar a una de las puertas de forma continua.

La idea es que utilices algún tipo de banda elástica para mantener presionado el gatillo en el mando o bien un clip si estás utilizando un ratón, para que el personaje dispare de forma continua el arma y recolecte las piezas sin que estés frente al juego.

También es conveniente que antes hayas desbloqueado algún tipo de funcionalidad que nos otorgue multiplicadores de piezas, porque así podremos conseguir muchas más.

Si ya estáis manos a la pieza, no dudéis en consultar la lista con los códigos y secretos desbloqueables para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, desbloquear todas las naves y la guía con todos los personajes del juego que puedes manejar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.