Pokémon Home

La aplicación de Pokémon Home se actualiza a la versión 2.0. en Nintendo Switch y dispositivos móviles... y de esta forma puedes conseguir a los iniciales de Leyendas Pokémon Arceus.

Pokémon Home es una aplicación gratuita creada por Nintendo y The Pokémon Company, que podéis descargar en la eShop de Nintendo Switch y en las tiendas digitales de Apple y Google.

Su principal función es la de almacenar Pokémon de diferentes juegos de la saga. Es algo así como un centro de intercambio, el cual permite intercambiar criaturas entre generaciones de forma sencilla y rápida.

VIDEO

Leyendas Pokémon Arceus - Tráiler general en español

Esta semana se ha lanzado la actualización 2.0. para Pokémon Home, adaptando la plataforma a los nuevos juegos de la franquicia: Leyendas Pokémon Arceus y los remakes Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Por supuesto, esta actualización viene con regalo incluido... y aquí os enseñamos cómo reclamarlo. Pokémon Home: Conseguir gratis a Rowlet, Cyndaquil, y Oshawott en Nintendo Switch y móviles.

Conseguir gratis a Rowlet, Cyndaquil, y Oshawott

Con la llegada de la versión 2.0. de Pokémon Home, Nintendo está regalando algunos Pokémon a todos los poseedores de la app. Os recordamos que está disponible en Switch y dispositivos móviles.

Ahora es posible transferir Pokémon entre los nuevos juegos de la saga. Es decir, que mediante Pokémon Home podemos transferir criaturas entre Leyendas Arceus y los remakes de Diamante/Perla.

Con motivo de esta novedad, The Pokémon Company nos permite conseguir 100% gratis a los tres iniciales de Leyendas Pokémon Arceus: Cyndaquil, Rowlet y Oshawott.

Pokémon Home

Conseguir a estos tres Pokémon es muy sencillo, y además no requiere de ninguna suscripción de pago en Pokémon Home. Eso sí, es obligatorio tener Leyendas Pokémon Arceus en nuestra consola.

¿Por qué? Pues porque para conseguir a Cyndaquil, Rowlet y Oshawott es necesario transferir un Pokémon (no importa cuál) desde Leyendas Arceus a la aplicación de Pokémon Home.

Aviso: algunos jugadores se están quejando de que no se completa la transferencia entre ambos programas. Asegurate de que tienes actualizada la app de Pokémon Home, así como Leyendas Pokémon Arceus.

Una vez hecho esto, reinicia la app de Pokémon Home. Dirígete a la parte inferior de la pantalla y pulsa en el botón verde. Esto desplegará un menú con varias opciones.

Leyendas Pokémon: Arceus

A continuación, selecciona la opción de Regalo misterioso y después acepta la Caja de regalo. Acto seguido los tres iniciales de Leyendas Arceus (Cyndaquil, Rowlet y Oshawott) aparecerán en la caja principal de Pokémon Home.

Ahora que ya tienes a los tres iniciales, debes saber que puedes pulsar en cada uno de ellos para guardarlos en otras cajas, así como transferirlos a diferentes juegos de Pokémon.

Aviso importante: puedes enviar a Cyndaquil, Rowlet y Oshawott a distintos títulos de la saga, a excepción de los remakes Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee. Además, recuerda que solo puedes conseguirlos gratis una vez.

Estos son algunos detalles de estos tres Pokémon que acabas de conseguir:

  • Los tres Pokémon están al nivel 5.
  • Tienen valores de esfuerzo máximo.
  • Rowlet tiene el movimiento Tornado.
  • Cyndaquil tiene el movimiento Ataque rápido.
  • Oshawott tiene el movimiento Placaje.
  • Cyndaquil viene con naturaleza Modesta, Oshawott con naturaleza Alocada y Rowlet con naturaleza Alegre.
  • Cyndaquil evoluciona a Quilava al nivel 14, y este a Typhlosion en el nivel 36.
  • Rowlet evoluciona a Dartrix en el nivel 16, y posteriormente a Decidueye en el nivel 34
  • Oshawott evoluciona a Dewott en el nivel 17, y este a Samurott en el nivel 36.

10 cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar a Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

Recuerda que puedes descargar gratis la app de Pokémon Home en Nintendo eShop (Switch), Google Play Store (Android) y App Store (iPhone). La actualización 2.0. ya está disponible.

¿Juegas habitualmente a la saga Pokémon? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Códigos de regalo y recompensas para Diamante y Perla en mayo, Localizaciones ocultas de Leyendas Arceus, o Códigos de regalo misterioso en mayo 2022.

Y además

Más artículos de esta guía