Lista completa de códigos de regalos misteriosos para Leyendas Pokémon Arceus en mayo 2022

Leyendas Pokémon Arceus

Te ofrecemos la lista más actualizada de códigos de regalos misteriosos para Leyendas Pokémon Arceus, y debes darte prisa porque algunos están cerca de caducar.

Uno de los grandes lanzamientos para Nintendo Switch sucedidos en estos últimos meses es Leyendas Pokémon Arceus, un juego que viene acompañado de multitud de desafíos para los amantes de esta licencia, y por suerte tenemos también los pertinentes códigos de regalos misteriosos.

Si bien Nintendo no suele explotar mucho estos códigos de regalos misteriosos, estos primeros meses hemos tenido distintas opciones para conseguir una serie de bonificaciones totalmente gratis, y te ofrecemos ahora los códigos actualizados del mes de mayo de 2022.

Muchos de estos códigos están relacionados con los incentivos de reserva y otros ni siquiera necesitan código, pero date cuenta que la mayoría van a caducar en los próximos días así que debes darte prisa si todavía no los has canjeado.

VIDEO

Análisis de Leyendas Pokémon: Arceus

Lista completa de códigos de regalos misteriosos para Leyendas Pokémon Arceus en mayo 2022

Primero debes conocer que para poder introducir estos códigos debes desbloquear la opción de los regalos misteriosos, algo que se consigue cuando avances un poco en la aventura.

En concreto para desbloquear los regalos misteriosos debes haber completado la quinta misión de la historia principal llamada “una solicitud de Mai”.

Leyendas Pokémon: Arceus

Tras ello, y una vez que tengas el código de regalo misterioso, debes hacer lo siguiente:

  • Abre tu cartera presionando el botón de arriba
  • Desplazarte por las distintas pestañas hasta que llegues a la de regalo misterioso
  • Ahora selecciona “regalo misterioso”, después “obtener con código/contraseña” y finalmente selecciona “obtener a través de Internet”

Ahora ingreso alguno de los códigos siguientes que están todavía activos:

  • No requiere de ningún código, simplemente vete a la opción de obtener a través de Internet y te llevarás la Baneful Fox Mask, válido hasta el 9 de mayo
  • Igual que el anterior podrá llevarte hasta el 9 de mayo el conjunto de kimono Hisuian Growlithe
  • Si adquiriste el título originalmente a través de la Nintendo eShop deberías tener un código recibido tras la compra para llevarte un kit de pokeballs, válido hasta el 9 de mayo
  • Si adquiriste originalmente el juego por GAME España, te deberían haberte proporcionado otro código
  • Si adquiriste el juego por Amazon USA/Japón, te deberían haber proporcionado otro código

Como ves muchos de estos códigos son para canjear en los próximos días, así que según cuando leas este artículo es probable que algunos de ellos ya no estén funcionando.

Y recuerda que en otras guías también te hemos ayudado a conseguir a Basculegion, a Ursaluna, a Rowlett, Cyndaquill y Oshawott, a Wyrdeer, a Kleavor, a Darkrai y Shaymin o los Pokémon más raros y difíciles de capturar de Leyendas Pokémon Arceus.

Tampoco dudes en consultar cómo ampliar el espacio de inventario en Leyendas Pokémon Arceus, localización y cómo conseguir a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus, cómo conseguir a Sneasler, cómo desbloquear todos los kimonos, cómo capturar a Arceus y cómo conseguir a Eevee y todas sus evoluciones.

Y además

Más artículos de esta guía