Logo Hobbyconsolas.com

Localización de todas las fotos del Episodio 3 de Life is Strange para móviles

Alejandro Oramas Monzón

Tras su paso por consolas y PC, Dontnod Entertainment anunció a principios de este mes el lanzamiento de Life is Strange en dispositivos móviles iOS. Los tres primeros episodios ya están disponibles para todos los usuarios de iPhone e iPad, mientras que los episodios 4 y 5 de Life is Strange para móviles llegarán en una fecha aún por confirmar de principios de 2018. Pues bien, como no queremos que perdáis detalle de todos los secretos del juego, os hemos preparado una serie de contenidos a modo de guía de Life is Strange con la localización de las fotografías de cada capítulo. Si hace unos días os contamos cómo encontrar las fotos del primer episodio de Life is Strange, hoy os traemos un nuevo contenido con la localización de todas las fotos del Episodio 3 de Life is Strange para móviles

Además de los objetivos principales de la historia de Life is Strange, cada uno de sus episodios os propondrá tomar diez fotos opciones en localizaciones concretas. Debéis estar muy atentos a las señales y pistas que ofrece el propio videojuego para encontrarlas todas, pero como sabemos que en ocasiones la tarea puede ser complicada, os hemos preparado esta nueva guía con todos los detalles sobre la localización de las fotos del episodio 3 de Life is Strange para móviles, que ya está disponible en dispositivos iOS. A continuación, os detallamos dónde sacar las diez fotos opciones del episodio "Teoría del Caos" de Life is Strange:

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Life is Strange 

  • Foto 1 - La primera foto del episodio 3 de Life is Strange en móviles la podéis sacar en la habitación de Victoria. Acercaos al mueble que se encuentra a la izquierda de la papelera del escritorio y aparecerá la opción de hacer la foto. 
  • Foto 2 - Al salir de los dormitorios, a la derecha, encontraréis un banco con una ardilla en él. Sólo tendréis que acercaros y tomar la foto a la ardilla antes de que escape. Si no podéis sacar la foto antes de que la ardilla escape, no os preocupéis, podéis retroceder el tiempo y volver a intentarlo. 
  • Foto 3 - La tercera foto la podéis sacar en el laboratorio de química. Lo único que tenéis que hacer es acercaros al acuario y encender al luz, entonces aparecerá la opción de sacar la foto.
  • Foto 4 - La cuarta foto del episodio 3 de Life is Strange para móviles también está en el laboratorio de química. Sólo debéis acercaros al esqueleto que se encuentra cerca de uno de los armarios.
  • Foto 5 - La quinta foto la tenéis en la oficina del director, en la estatua de bronce. Debéis interactuar con la estatua y luego mirar a Chloe para activar la opción de sacar la foto.
  • Foto 6 - La siguiente foto se puede sacar en la casa de Chloe, en el baño. Lo único que debéis hacer es miraros al espejo del cuarto de baño y aparecerá la opción de sacar la foto opcional.
  • Foto 7 - La séptima foto requiere de una serie de pasos previos. Debéis asustar varias veces a un pájaro en casa de Chloe: en la cocina tras encontraros con Joyce y abriendo la ventana para asustarlo, cerca del armario del televisor y cerca de la chimenea. Tras asustarlo en esos tres sitios, debéis salir al patio y acercaros a donde está el pájaro para sacar la foto.
  • Foto 8 - Al llegar al restaurante, habla con el conductor del camión. El diálogo será bastante corto ya que el conductor no quiere hablar con Max. la buena noticia es que podréis rebobinar el tiempo y usar la información previa contra él y conseguir así que os permita sacar una foto de su camión.
  • Foto 9 - En el restaurante, encontraréis un remolino en el suelo. Sacad la foto y listo.
  • Foto 10 - La última foto del episodio 3 de Life is Strange para móviles está cerca de Chloe, en una cámara que está en las cocina. Os saldrá la opción de sacar foto nada más acercaros al mencionado objeto.

Y hasta aquí esta nueva guía de Life is Strange para móviles con todos los detalles sobre la localización de las fotos del episodio 3 del juego que ya está disponible en iOS. Os recordamos que los episodios restantes, el 4 y el 5, llegarán a partir del próximo año, aunque lamentablemente todavía no conocemos la fecha exacta de su lanzamiento. 

Y si os gusta Life is Strange, os recordamos que desde el pasado 20 de diciembre está disponible el tercer episodio de Life is Strange Before the Storm llamado "El infierno está vacío" y que pone fin a la aventura precuela de Life is Strange. Por otro lado, también os recordamos que Dontnod Entertainment está trabajando ya en una secuela oficial de Life is Strange, aunque todavía no conocemos los primeros detalles sobre la aventura. Aquí os dejamos con nuestro análisis de la edición limitada de Life is Strange

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.