LittleBigPlanet - 8. Templos (por el Gran Mago)

Después de todos los niveles que hemos tenido que pasar hasta llegar aquí no te resultará excesivamente complicado.

En esta ocasión te encontrarás una zona para jugar con 4 jugadores, de manera que si quieres completar el juego al 100% más te vale encontrar a 3 amigos dispuestos a ayudarte.

Sigue a la derecha y prepárate para una nueva carrera.

Una vez llegues a meta tendrás que bajar las plataformas… no saltes, simplemente déjate caer.

Una vez pases bajo la serpiente de fuego terminará el nivel.

El templo del elefante

Sigue hacia la derecha para adentrarte en el templo; inspecciona bien las pegatinas que tienes para no dejarte ningún interruptor por activar.

Tendrás que utilizar tu habilidad para pasar de una plataforma a otra sin ser aplastado ni quemado. Salta de plataforma en plataforma y avanza por el templo hacia la derecha.

Llegarás a una zona con plataformas de piedra que se mueven hacia un lado y otro; presta atención al lugar en el que pisas para no achicharrar a tu personaje. Más adelante, utiliza los interruptores para trepar por las plataformas acolchadas.

Y llegar a una zona con el suelo móvil. Al final de esta zona te encontrarás con una cueva en la que se esconde una llave desafío.

Continúa hacia la derecha y monta en el elefante para terminar el nivel.

El palacio del gran mago

Ten cuidado con el palacio por que los bloques sobre los que pisas desaparecerán después de un tiempo. Es fácil que pierdas vida al caer al vacío, de manera que vigila bien cada paso que das. El decorado también desaparecerá, y tendrás que esperar a que aparezca de nuevo para recoger algunos objetos.

Utiliza la grúa para colocar las plataformas y poder seguir avanzando a la derecha; no te dejes objetos que luego no podrás recoger.

Salta por las plataformas esquivando el fuego para coger los premios y coloca las pegatinas en los activadores de interruptor para conseguir más objetos.

Al llegar al final del nivel, juega con el mago para ver que esconde en la caja y cuando hayas terminado pisa la plataforma de puntuación.

Guía y trucos de LittleBigPlanet