24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego LittleBigPlanet

8. Templos (por el Gran Mago)

Después de todos los niveles que hemos tenido que pasar hasta llegar aquí no te resultará excesivamente complicado.

En esta ocasión te encontrarás una zona para jugar con 4 jugadores, de manera que si quieres completar el juego al 100% más te vale encontrar a 3 amigos dispuestos a ayudarte.

Sigue a la derecha y prepárate para una nueva carrera.

8. Templos (por el Gran Mago)

Una vez llegues a meta tendrás que bajar las plataformas… no saltes, simplemente déjate caer.

8. Templos (por el Gran Mago)

Una vez pases bajo la serpiente de fuego terminará el nivel.

El templo del elefante

Sigue hacia la derecha para adentrarte en el templo; inspecciona bien las pegatinas que tienes para no dejarte ningún interruptor por activar.

8. Templos (por el Gran Mago)

Tendrás que utilizar tu habilidad para pasar de una plataforma a otra sin ser aplastado ni quemado. Salta de plataforma en plataforma y avanza por el templo hacia la derecha.

8. Templos (por el Gran Mago)

Llegarás a una zona con plataformas de piedra que se mueven hacia un lado y otro; presta atención al lugar en el que pisas para no achicharrar a tu personaje. Más adelante, utiliza los interruptores para trepar por las plataformas acolchadas.

8. Templos (por el Gran Mago)

Y llegar a una zona con el suelo móvil. Al final de esta zona te encontrarás con una cueva en la que se esconde una llave desafío.

8. Templos (por el Gran Mago)

Continúa hacia la derecha y monta en el elefante para terminar el nivel.

El palacio del gran mago

Ten cuidado con el palacio por que los bloques sobre los que pisas desaparecerán después de un tiempo. Es fácil que pierdas vida al caer al vacío, de manera que vigila bien cada paso que das. El decorado también desaparecerá, y tendrás que esperar a que aparezca de nuevo para recoger algunos objetos.

8. Templos (por el Gran Mago)

Utiliza la grúa para colocar las plataformas y poder seguir avanzando a la derecha; no te dejes objetos que luego no podrás recoger.

8. Templos (por el Gran Mago)

Salta por las plataformas esquivando el fuego para coger los premios y coloca las pegatinas en los activadores de interruptor para conseguir más objetos.

8. Templos (por el Gran Mago)

Al llegar al final del nivel, juega con el mago para ver que esconde en la caja y cuando hayas terminado pisa la plataforma de puntuación.

Y además

LittleBigPlanet

LittleBigPlanet para PS3

Plataformas:

PSP, PS3

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - Minijuegos

Estos minijuegos son de puntuación, es decir no obtendrás nada a cambio; ningún objeto como premio. Sólo la satisfacción de haber superado la prueba. En algunas

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 9. Naturaleza

En este lugar tendrás que tener cuidado con las estalactitas que caen del techo, pero al mismo tiempo servirán para facilitarte el camino a otros lugares, de manera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 7. Islas

Avanza siempre a la izquierda hasta encontrarte con que el maestro te lleva a una zona más levada; saltando sobre el trampolín te encontrarás con la zona para dos

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 6. Metrópolis (por Mag la mecánica)

Recoge todos los objetos del inicio del nivel y utiliza los interruptores que encontrarás en la parte delantera de los  coches para recoger el mayor numero de

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 5. Cañones (por tío Jalapeño)

Te encontrarás las dos llaves desafío una colgando de la vaca y otra dentro de la piñata.La zona de dos jugadores que se encuentra justo debajo de la piñata es un

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 4. Boda (por Frida, la novia)

Sigue a la derecha y utiliza los cojines de flores para llegar a los premios del túnel de la izquierda. Sigue avanzando por las plataformas de calaveras y procura

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 3. Sabana (por Zola)

Trepa por los árboles sin dejar ninguna rama por inspeccionar. A la derecha te encontrarás con una zona para dos jugadores. Tendrás que encontrar a alguien que te

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 2. Jardines (por el rey)

Encontrarás tres tipos de esferas con premio: Pegatinas, Objetos y Materiales. Todas estas cosas te servirán tanto para personalizar a tu personaje como para crear

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - 1. Nivel introductorio

Quieras o no, tendrás que jugar el nivel introductorio para aprender a utilizar a tu Sackboy. Como podrás ver, no es nada complicado; simplemente avanza hacia la

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - Consejos

La primera vez que pases un nivel, observa donde están los interruptores para colocar las pegatinas. Así cuando la consigas sabrás donde hay que colocarla.A la hora

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

LittleBigPlanet - Trucos

¿Qué lograr?¿Cómo conseguirlo?Primeros pasosDiseño de Los Jardines, con/sin marco.