Maquette: cómo conseguir el trofeo Criaturas

Maquette PS5, PS4 PC review
En esta guía de Maquette os contamos cómo conseguir el trofeo Criaturas, uno de los más confusos del juego de puzles gratis con PS Plus en PS5.

El nuevo juego de puzles para PS5, PS4 y PC, Maquette (que viene gratis con PS Plus en marzo) tiene un trofeo, Criaturas, que puede resultar confuso. La descripción nos pide que nos encontremos con muchos personajes, pero no os asustéis: la solución es muy simple, y solo tenéis que entrar a una habitación.

Antes de ver cómo resolver el puzle, os dejamos con la guía completa con todos los puzles del juego. Por supuesto, también puedes leer aquí nuestro análisis de Maquette.

Maquette: cómo conseguir el trofeo Criaturas

Este trofeo se consigue en el tercer capítulo, Los Portales. En nuestra guía encontrarás los pasos para resolver estos puzles con los cristales de colores (Capítulo 2, empezando por el 0). Con la bola de cristal rosa, acercándola al cristal grande rojo, se desvanecerá la puerta.

Maquette

Sin embargo, debes volver a la habitación en la que conseguiste esa bola de cristal rosa, y recuperar la bola cian. Cuando recuperas el cristal cian, sal de la habitación y salta por la roca que hay en el castillo en la playa.

Maquette

Después, avanza hacia la casa verde que está detrás de una pared de cuadros cian que se evaporará al llevar el cristal, y entra en la caseta de perro. La pared está llena de fotos de animales, y recibirás automáticamente el trofeo.

Recuerda que Maquette está disponible gratis durante el mes de marzo de 2021 con PS Plus, en PS5. También está a la venta en PS4 y PC.