Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de PS Plus de marzo de 2021 ya disponibles para descargar

PS Plus marzo 2021
Los juegos de PlayStation Plus de marzo ya están disponibles para descargar de manera gratuita para todos aquellos suscriptores del servicio de PlayStation.

PlayStation Plus ya ha estrenado sus nuevos juegos un mes más. El servicio de suscripción de PlayStation disponible para los usuarios de PS5 y PS4 nos trae un mes cargado de propuestas de gran renombre que ya están disponibles para descargar. Tampoco olvides que Ratchet & Clank ya es gratis en PS Store para todos sus jugadores.

Marzo con m de Midgar y es que no se puede pasar por alto que el gran juego de PS Plus para este mes es Final Fantasy VII Remake. Uno de los juegos más populares de 2020 y esperados durante años está al alcance de los jugadores de las consolas PlayStation.

El remake nos ha traído un reencuentro con Cloud, Tifa, Aeris y los miembros de Avalancha por todo lo alto, que representa el techo técnico de PS4 mediante un rediseño de la ciudad de Midgar y el trascendental capítulo que iniciaba FF VII. Recordamos que esta versión de PS Plus no se podrá actualizar a PS5 más adelante.

Por supuesto, esto no es todo y es que PS Plus ofrece Remnant From the Ashes, un RPG de acción, creado por los responsables detrás de la saga Darksiders y que, pese a pasar desapercibido, se ha convertido en un juego con todas las de la ley. Tampoco olvidéis Farpoint, el FPS de realidad virtual y Jade's Ascension, un arcade cooperativo que nos llega gracias al programa PlayStation Talents.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, para los jugadores de PS5, también hay disponibles dos juegos más. Uno os sonará, Destruction AllStars, que se puede seguir descargando sin coste adicional y el otro es Maquette, un título de puzles editado por Annapurna cuya experiencia de juego os trasladamos en nuestro reciente análisis.

Análisis Maquette

Tampoco olvidéis que la colección de grandes juegos de PS4 PS Plus Collection sigue estando disponible para los jugadores de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.