Marvel Ultimate Alliance 3: como cuadruplicar la experiencia con este truco

Marvel Ultimate Alliance 3

Ahora mismo es posible cuadruplicar la experiencia en Marvel Ultimate Alliance 3 haciendo uso del siguiente truco que te detallamos a continuación, pero debes darte prisa antes de que sea corregido.

Distintos usuarios han descubierto un truco mediante el cual podremos sumar a nuestro equipo hasta cuatro personajes iguales, es decir, cuatro Spider-Man o cuatro Hukk, y vale para cualquier tipo de héroe en Marvel Ultimate Alliance 3. Aclarar que hacer el truco es un poco tedioso, y podría no salirte a la primera, pero si lo consigues podrás obtener 4x de experiencia con el mínimo esfuerzo en Marvel Ultimate Alliance 3.

Gracias este truco podrás agregar hasta cuatro personajes iguales a un solo equipo, ganando cada uno de ellos su propia experiencia, que  será una experiencia multiplicada por cuatro respecto a lo normal.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Marvel Ultimate Alliance 3: como cuadruplicar la experiencia con este truco

Antes de que sigas leyendo, este truco funciona ahora y seguro no va a funcionar después porque será corregido. De esta manera si estás leyendo la guía unas semanas después de su publicación, es probable que ya no siga funcionando.

Marvel Ultimate Alliance 3

Cómo hacer el truco paso a paso

  • Juega una misión del infinito en solitario eligiendo a cualquier personaje, por ejemplo Hulk.
  • Tienes que asegurarte de que este personaje esté en la segunda, tercera o cuarta posición o no te funcionará el truco.
  • Comienza la misión y déjate matar.
  • Selecciona salir, vete al menú y ve a selección de héroes.
  • Observarás que el personaje con el que estuviste jugando y con quién te dejaste perder, ahora está en la primera posición de equipo con lo que ya tendrías dos iguales: el que te acaba de aparecer en la primera ranura y el que seleccionaste previamente que pusiste en la ranura 2,3 o 4.
  • Ahora libera la primera ranura y sustitúyelo por cualquier otro personaje que ya tengas en el equipo. Si usas un personaje que no está en el equipo perderás el truco.
  • Repite el proceso, entra a la partida, déjate matar, y verás que la primera ranura vuelve a aparecer otro personaje duplicado con lo cual ya tendrías tres.
  • Repite el proceso para llegar a los cuatro personajes duplicados

Te dejamos con un vídeo de YouTube para que veas reproducido el glitch:

De momento el truco funciona, pero es probable que una futurible actualización haga que ya no sea válido.

De esta manera ya sabes cómo cuadruplucar la experiencia en Marvel Ultimate Alliance 3 para subir mucho más rápido de nivel. También te hemos ayudado a desbloquear todos los personajes extra , a obtener más ranuras para cristales ISO-8, desbloquear pruebas ocultas en el portal del Infinito y te hemos enseñado los mejores métodos para ganar experiencia y subir de nivel.