Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el traje de Rocket de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Si quieres vestir a Rocket de Marvel's Guardians of the Galaxy con el mismo atuendo de las pelis, aquí te contamos cómo hacerlo.

Marvel's Guardians of the Galaxy cuenta con un montón de coleccionables que podrás recoger a lo largo de los distintos capítulos que conforman la aventura.

Muchos de ellos son trajes que se pueden equipar siempre que quieras. Hay para Rocket, Star-Lord, Gamora, Drax y Groot y suelen representar atuendos famosos de los Guardianes de la Galaxia.

En Marvel's Guardians of the Galaxy se pueden conseguir los trajes que llevaban estos personajes en la primera película que protagonizaron en el UCM y en esta guía te contamos cómo puedes hacerte con el de Rocket.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Cómo conseguir el traje de Rocket de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy

El traje de las películas de Rocket es el primero que se puede conseguir dentro del juego. Lo primero que debes hacer es completar el prólogo y avanzar hasta el capítulo 1 del juego.

Cuando hayas entrado en la zona de cuarentena y vas desplazándote por los restos de la batalla espacial llegarás a una bifurcación. Si decides ir por el camino de la derecha darás con el premio.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Esta es la encrucijada de caminos y el propio Rocket te dará una pista para indicar que ya has llegado al lugar correcto. El siempre charlatan "mapache" se quejará. No le hagas caso e inspecciona el camino de la derecha.

No obstante, en vez de seguir por el costado de la nave, fíjate que hay un pequeño agujero en una estructura de metal a tus pies. Cuélate por ahí con cuidado.

Marvel's Guardians of the Galaxy

En ese momento verás al fondo de la oscura estancia un cofre morado. Abre dicho cofre y habrás conseguido el traje de Rocket en la película Guardianes de la Galaxia de James Gunn.

Para poder equipar el traje selecciona el menú principal, desplázate hasta el personaje y pulsa la opción Atuendos. Aquí podrás encontrar las que has ido consiguiendo juento a algunos datos interesantes sobre cada traje.

Marvel's Guardians of the Galaxy

No dudes en echar un vistazo a otras guías del juego como todas las decisiones que cambian el final o cómo conseguir el traje de la película para Drax.

El día que Sony rechazó comprar los superhéroes de Marvel por 20 millones de euros

También puedes leer y ver los mejores easter eggs de Marvel's Guardians of the Galaxy: conexión con la serie Loki, guiño a Stan Lee, What if y muchas más referencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.