Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores easter eggs de Marvel's Guardians of the Galaxy: conexión con la serie Loki, guiño a Stan Lee, What if y muchas más referencias

Marvel's Guardians of the Galaxy

Recuperamos algunos de los mejores easter eggs de Marvel's Guardians of the Galaxy, el nuevo videojuego de Square Enix.

Marvel's Guardians of the Galaxy ya se ha estrenado y si os está llamando la atención la acertada aventura de acción que ha desarrollado Eidos Montreal, tal vez queráis echar un vistazo a esto.

En nuestro análisis de Marvel´s Guardians of the Galaxy avisábamos que durante su historia, el juegador tiene la oportunidad de descubrir cantidad de easter eggs, referencias y guiños, a películas y cómics del universo Marvel.

No os mentimos cuando decimos que hay un porrón de estos pequeños homenajes. Por ello, aquí hemos querido reunir algunos de ellos. Obviamente, si queréis descubir esto por vuestra cuenta, dejad de leer, ya que puede haber spoilers.

Como decíamos, la lista es extensa pero en el Emporio del Coleccionista, que se puede visitar durante el Capítulo 6 del juego, se podrán contemplar cantidad de objetos que suponen un pequeño gran tesoro para los seguidores y seguidoras más acérrimos de Marvel.

Marvel's Guardians of the Galaxy

No queremos revelar todos, porque son unos cuantos, pero os dejamos algunos de los más interesantes y que, casualmente, están directamente relacionados con las grandes y más recientes producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las conexiones con la serie de Loki son más que evidentes ya que podremos presenciar, en toda su gloria a Throg y su pequeño Frogjolnir.La "Rana del Trueno" ya se coló en la serie de Disney + y ahora vuelve a aparecer con un aspecto más distintivo.

Marvel's Guardians of the Galaxy

No es la única referencia a la trama del multiverso, ya que la propia silla de Kang el Conquistador está entre los objetos más valiosos del Coleccionista.

Y hablando de realidades, seguro que habéis visto la serie Qué pasaría si? o What if?, pues el Vigilante os está echando un ojo, literalmente, porque el preciado órgano ocular también esta en Marvel´s Guardians of the Galaxy.

También se cuela un bonito recuerdo a Stan Lee, sus características gafas de sol y particular lema "Excelsior" también pueden verse en esta colección.

A parte de todas estas referencias, también podremos conocer a cantidad de personajes cercanos al universo de los Guardianes de la Galaxia y de los Vengadores.

Captain Glory, menciones a Richard Rider, archivos de criminales galácticos como Ronan o Yondu... durante el gameplay estad atentos, porque hay cantidad de menciones. También tendremos un dracónido encuentro con una de las criaturas más alucinantes de Marvel.

Así se comparan 'Los Vengadores' del Universo cinematográfico de Marvel con sus homólogos en los cómics originales

Algunas incluso hacen referencia a las películas. Al comienzo del juego, Peter Quill de joven tiene el ojo morado por una pelea, al igual que en la película del UCM.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como decíamos, referencias hay tantas que más de una la entendería el propi Capi América. Por si queréis conocer alguna más, no dudéis en consultar las diferencias y parecidos de Marvel's Guardians of the Galaxy con las películas del UCM y los cómics.

Y echad un vistazo a nuestro análisis del juego para PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, PC y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.