Ir al contenido principal

Spider-Man Miles Morales: dónde está la estatua de Stan Lee (trofeo Las mejores patatas de la ciudad)

Marvel Spider-Man Miles Morales Stan Lee
Stan Lee está presente en Marvel's Spider-Man Miles Morales, en la forma de una estatua que se puede encontrar en Mahattan. Te decimos su ubicación en el mapa del juego de PS4 y PS5.

Stan Lee, el legendario creador de Spider-Man y otros muchos personajes de Marvel, como Dr Extraño o Daredevil, hizo cameos en todas las películas de Marvel, hasta que falleció en 2018 a los 95 años. Uno de sus últimos cameos fue en Marvel's Spider-Man, el juego de PS4.

Su secuela, Marvel's Spider-Man Miles Morales, disponible en PS5 y PS4, también incluye un bonito homenaje al dibujante y guionista... y además, tiene mucha relación con el anterior juego. Se trata de una gran estatua ubicada en un lugar de Manhattan. ¿Dónde?

Esta es la ubicación concreta de la estatua, en el Upper West Side. Concretamente, está al lado del restaurante Mick's Dinner. ¿Por qué aquí concretamente? Fue en este restaurante donde Stan Lee hizo su cameo presencial en el juego de PS4, observando a Peter y MJ.

Marvel Spider-Man Miles Morales Stan Lee

Si quieres el Platino del juego, debes visitar este lugar, y pulsar Triángulo para interactuar con la estatua y mostrar tus respetos al creador. Al hacerlo, conseguirás el trofeo "Las mejores patatas de la ciudad".

Conseguir el 100% y el trofeo Platino, además, te recompensará con un regalo exclusivo, un marco para el modo foto. Es anecdótico, pero así podrás volver a la estatua de Stan Lee y hacer una nueva foto con la que demostrar a tus amigos que eres el mejor superhéroe de Nueva York.

Si quieres más información sobre Marvel's Spider-Man Miles Morales, aquí puedes ver todos los trajes del juego. Además, aquí puedes leer nuestro análisis.

Y además