Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man Miles Morales otorga un regalo especial a los jugadores que consiguen el trofeo de platino

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 03
El joven Miles sigue dando de que hablar y es que a todos los que consigan el trofeo de Platino en Marvel's Spider-Man Miles Morales, se les está dando un regalo especial.

Marvel's Spider-Man Miles Morales nos ha permitido vivir una nueva aventura de la mano del joven trepamuros. El título de lanzamiento de PS5, que también se encuentra disponible en PS4, amplía la fantástica formula vista en el anterior juego de Insomniac, para ofrecer más horas de balanceos entre rascacielos neoyorquinos.

Si te encuentras recorriendo las calles de Manhattan con Marvel's Spider-Man Miles Morales o tu intención es hacerlo próximamente, que sepas que si decides ir a por el 100% del juego y sacarte el trofeo de Platino, este tiene un premio especial otorgado por PlayStation.

Marvel's Spider-Man Miles Morales presenta una buena cantidad de actividades secundarias, tareas, coleccionables y extras que amplían su propuesta unas cuantas horas. Si eres de esos jugadores que no ven los créditos como el final de los juegos y buscan exprimir hasta la última gota, tal vez te interese esto.

Si consigues el platino de Marvel's Spider-Man Miles Morales, PlayStation te va a regalar algo anecdótico, pero especial al fin y al cabo. Los jugadores que desbloquean todo en el juego están recibiendo un correo electrónico de parte de PlayStation que incluye un código canjeable para desbloquear un marco único para el modo foto del juego.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Pese a que no se trata de un traje o un gadget exclusivo, sí que es un pequeño detalle para con los fans más comprometidos. Dicho sea de paso, el platino de Marvel's Spider-Man Miles Morales no es excesivamente difícil de conseguir, por lo que reclamar esta recompensa no te costará lamentos, como en otros juegos.

No es la primera vez que vemos este tipo de gestos en los juegos exclusivos de PlayStation Studios. Lograr el Platino de God of War o del anterior Spider-Man permitía conseguir avatares únicos, por ejemplo. Si sois fans del personaje, tal vez os interese saber que el Spider-man de Miles Mirales también tendrá su propia Saga del clon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.