Logo Hobbyconsolas.com

Solución al puzle de la estatua del museo en Spider-Man (PS4)

Elisabeth López

Estatua Spider-Man PS4

Spider-Man es lo nuevo de Insonmiac Games para PS4. Aunque no lo parezca, el juego contiene algunos puzles que tendréis que resolver si queréis avanzar en la historia del juego.

Ahora bien, en Spider-Man para PS4, podéis controlar al personaje de Mary Jane durante un tiempo. Con ella, tendréis que realizar un puzle en el museo. Si habéis llegado hasta esa misión ya y no sabéis cómo se resuelve, no os preocupéis. A continuación, os vamos a contar cuál es la solución al puzle de la estatua del museo en Spider-Man para PS4.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Solución al puzle de la estatua del museo en Spider-Man (PS4)

Durante la misión "Se ruega no tocar", controlaréis a Mary Jane y os pedirán resolver el puzle de la estatua del museo. Para hacerlo, tenéis que dirigiros a la imagen de la pared de Kingpin y observar la apariencia de la figura. Luego, tenéis que ir al escritorio de detrás y buscar un folleto. Levantadlo y leed el manual. Una vez lo hayáis hecho, tenéis que volver a la estatua.

Cuando estéis frente a ella, presionad de esta manera (desde la perspectiva de la estatua): mano izquierda, mano izquierda, boca, mano derecha y la cabeza. Entonces, Mary Jane dirá que falta algo. Lo que necesitáis es un arma que se encuentra en el expositor de la derecha. Hay varias, pero la que necesitáis es la de la derecha del todo. Cogedla, ponédsela a la estatua y resolveréis el puzle.

Estatua Spider-Man PS4

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para moveros ágilmente en Spider-Man para PS4. Para más información del juego, os dejamos nuestro reportaje sobre el ejército de villanos de Spider-Man, nuestro análisis de Spider-Man para PS4 y los trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugar

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.