Logo Hobbyconsolas.com

MediEvil Remake: cómo desbloquear el juego original de PlayStation

MediEvil PS4

MediEvil está de vuelta. La aventura de Sir Daniel Fortesque llega de nuevo a una consola de Sony para disfrutar, una vez más, de uno de los grandes clásicos de la industria. El 25 de octubre llega este MediEvil del que ya se conocen sus notas y análisis.

Los desarrolladores han pensado en todos los fans nostálgicos del título y les ha hecho un verdadero regalazo. El juego original deMediEvil está dentro del remake y se puede jugar si se reúnen una serie de requisitos. A continuación, te contamos cómo desbloquear MediEvil original en esta nueva edición del juego:

Hazte con una TV 4K al mejor precio

MediEvil Remake: cómo desbloquear el juego original de PlayStation

Para poder desbloquear y disfrutar de la entrega original de nuestro querido caballero debemos conseguir, nada más y nada menos que 19 almas perdidas. Para lograr esto hay que seguir unos pasos clave y ponerse a rejugar los niveles que ya nos hemos pasado en busca de esas almas.

Análisis de MediEvil para PS4, el remake de Sir Daniel Fortesque

  • Lo primero que debes de hacer es encontrar el cofre que desbloquea las Almas Perdidas. Para ello debes seguir el camino de la derecha desde la entrada principal, bajar unas escaleras y allí estará el cofre. 
  • Todos los niveles contienen un alma. Para saber si le has encontrado o no verás que hay una S inscrita en el nivel. Cada alma te exigirá un acertijo para poder encontrarla. Una vez que hayas dado con las 19 se desbloqueará MediEvil original.

Este juego conserva los gráficos originales y se ha adaptado para que el mando Dualshock 4 sea compatible con el título. Ahora solo toca ponerse manos a la obra y encontrar todas esas almas descarriadas. Corre antes de que te quedes en los huesos.

Este viernes podremos hacernos con MediEvil. Hasta entonces, puedes consultar los episodios de la guía de Gallowmere. El primero hablaba de la importancia del escudo, el segundo nos presentaba las distintas opciones de cámara que tendrá el juego y el último publicado muestra diferentes armas y ataques.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.