Logo Hobbyconsolas.com

MediEvil muestra un nuevo vídeo con diferentes armas y ataques

Medievil PS4

MediEvil promete devolvernos a esa época en la que disfrutamos de uno de los títulos más icónicos de la plataforma de Sony. El exclusivo para PS4 llega en apenas una semana, el 25 de octubre podremos ver como ha rejuvenecido el caballero más querido de los videojuegos.

Como ya ha sucedido en las últimas semanas, se ha presentado un nuevo episodio de la Guía en vídeo de Gallowmere para "Cabezas Huecas". En estos vídeos se repasan algunos de los conceptos jugables más importantes del juego. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En este tercer episodio hemos podido ver nuevas imágenes de este esperado título. Sir Daniel Fortesque va a tener que acabar con el malvado Zarok y para ellos tendrá que enfrentarse a las desagradable criaturas que han invadido su reino, Gallowmere.

Medievil Remastered: impresiones de la demo de Madrid Games Week 2019

Para acabar con zombies, monstruos y demás enemigos, deberemos hacer acopio de todo tipo de armas y habilidades ofensivas. En este vídeo se han mostrado algunas de las armas que más utilizaremos como clásicas espadas, grandes mazos, ballestas o potentes arcos con los que hostigar desde lejos. Además, también hemos visto un poco más del repertorio de ataques de Sir Daniel que podrá cargar fuerzas para acabar con todos los enemigos de un plumazo, por ejemplo.

Medievil PS4

Queda muy poco para el estreno de MediEvil Remastered. Mientras esperamos puedes echar un vistazo a los anteriores episodios de la guía de Gallowmere. El primero hablaba de la importancia del escudo y el segundo nos presentaba las distintas opciones de cámara que tendrá el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.