Logo Hobbyconsolas.com

Medievil presenta sus opciones de control de cámara en un nuevo vídeo

Medievil Remake PS4

Medievil, la nueva versión del clásico de PlayStation está al caer. El caballero más famoso de la consola de Sony regresa para PS4 el 25 de octubre con esta nueva versión de la aventura que pudimos vivir hace ya muchos años.

Sir Daniel Fortesque tendrá ocasión de volver a combatir al maléfico Zarok y evitar que el reino de Gallowmere caiga en sus garras. Por eso, para todos aquellos que no pudieron disfrutar de la obra original o para aquellos que quieran refrescar los conceptos básicos del juego, PlayStation ha elaborado la Guía de Gallowmere para cabezas huecas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos 

En este nuevo episodio, que habéis podido ver aquí arriba, hemos podido ver nuevas imágenes sobre este carismático y nostálgico título. Además, se no ha mostrado que el juego contará con una nueva cámara que arrojará una perspectiva diferente a MediEvil.

Medievil Remastered: impresiones de la demo de Madrid Games Week 2019

Esta nueva opción, apodada Dan Cam, será una cámara en tercera persona que se ubicará en el hombro de nuestro huesudo protagonista. Gracias a ella podremos ver los escenarios de otras maneras en las que antes no podríamos. Esta cámara arrojará profundidad al título de Sir Daniel y el combate se podrá apreciar mucho mejor. Para activar esta cámara solo tendremos que pulsar L2 y veremos el mundo de Gallowmere del mismo modo que podríamos ver juegos como Resident Evil.

En el pasado episodio pudimos ver la importancia del escudo dentro del juego, no te pierdas el vídeo. La demo de MediEvil ya se encuentra disponible en la PS Store desde su anuncio en el pasado State of Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.