Multiversus

Multiversus está arrasando en popularidad y si ya has caído en las garras de este juego de lucha a lo Smash Bros será mejor que sepas algunos trucos para subir de nivel rápido.

El fighting games que entremezcla cantidad de sagas y licencias de Warner Bros está arrasando en popularidad en todos lados con el estreno de su acceso anticipado. Por ello, muchos jugadores ya están perfeccionado sus habilidades para explotar al máximo a sus luchadores.

Como en todo buen juego, subir de nivel siempre tiene su recompensas y por eso, en esta guía de Multiversus queremos contarte qué maneras hay para conseguir experiencia de una mejor forma en cada partida y así progresar de forma rápida y eficiente.

VIDEO

AVANCE de MULTIVERSUS, el loco crossover de lucha de Warner Bros

La mejor manera de subir rápido de nivel en Multiversus

Lo primero que debes saber es que jugar con cualquier personaje y completar cualquier tipo de partida o enfrentamiento te permitirá conseguir experiencia para ese luchador en concreto, pero podrás obtener una mayor cantidad de esta si ganas la partida, ya sea en solitario o acompañado.

Otra forma de conseguir experiencia de una forma más rápida es jugar con un amigo en el grupo, ya que por cada partida que echéis conseguiréis un 30% de experiencia adicional. Además, si juegas acompañado y encima utilizas bots en los enfrentamientos, tus ganancias se dispararán. 

Debes tener en cuenta que esto último solamente se aplica si juegas con otros amigo. Si lo haces solo no conseguirás ningún tipo de experiencia y malgastarás tu tiempo.

Aunque hay algunas maneras de sacarse una experiencia extra. Entre las más destacadas están completar desafíos diarios, completar retos e hitos del juego y más que seguramente se vaya añadiendo con el paso del tiempo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En cuanto a otras novedades sobre el juego, recientemente hemos podido saber que Stranger Things podría contar con un personaje en Multiversus. Los dataminers han encontrado referencias a la posible aparición de Once al juego.

Si queréis conocer en profundidad el juego, no dudéis en consultar nuestras impresiones sobre Multiversus, un título que apunta a maneras.

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Artículos en esta guía

Multiversus

Juegos

Jugar 1v1 y otros modos en Multiversus

En Multiversus es posible acceder a distintas configuraciones de combate y también al modo 1v1 (alternativo al clásico 2v2): os enseñamos cómo hacerlo.

Multiversus

Juegos

Cómo jugar la beta de MultiVersus

Cómo jugar gratis a la beta de MultiVersus: cuándo sale, qué personajes hay (Batman, Shaggy, Arya Stark) y qué contenido es gratis y qué es de pago.