Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Laboratorio de Armas

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Aunque por las malas también se puede, es mejor disimular. Evita que ningún científico te vea la cara para que no se fijen en ti y busca al pobre tipo a quien tienes que suplantar, Raikov. Te indicamos su posición en el mapa, junto con la de la Scorpion, ya que ambos están en el piso inferior (el piso de arriba no tiene pérdida).

Laboratorio de Armas

Encontrarás a Raikov en el cuarto de baño, en la planta baja. Si le preguntas a Eva por radio, te dirá que subas su cuerpo hasta la sala de las taquillas para quitarle la ropa. Es la sala de la esquina inferior izquierda del piso superior, en el mapa. Quítale la ropa allí y disfruta de su ridículo aspecto desnudo (hasta puedes hacerle una foto de recuerdo, si has tomado ya la Cámara). El cuerpo quedará escondido en una taquilla y podrás abrir las demás para buscar más objetos.

Laboratorio de Armas
Laboratorio de Armas

Vestido con su ropa y usando la máscara de tu inventario, todos los soldados y científicos te tomarán por Raikov: incluso le podrás dar de mamporros a otro soldado y éste te pedirá disculpas por si ha dicho o hecho algo que te molestara. Ahora ya podrás acceder a las puertas que habías visto cerradas hasta ahora: en la puerta antes cerrada del piso inferior encontrarás la ametralladora Scorpion. Tómala y sal por la puerta suroeste de la sala de las taquillas cuando estés listo.

Laboratorio de Armas
Laboratorio de Armas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.